Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 9:27

┃ Mariana Acevedo

El América Femenil reconoció la labor de Ángel Villacampa / Foto: Mexsport

El Balón de Oro reconoció a lo mejor del fútbol mexicano en la rama femenil, en categorías como Mejor Director Técnico en la Liga MX Femenil. En donde Ángel Villacampa, estratega de América Femenil y actual campeón de la Liga se encontraba nominado. Sin embargo, Milagros Martínez que formó parte de Juárez FC se llevó el reconocimiento.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Toma nota! Estos son los juegos más importantes en la Liga MX Femenil

Sin embargo, América Femenil reconoció la labor de su director técnico desde hace un año que llegó al equipo Azulcrema. Y tomó las riendas de la rama femenil del club.

2 torneos es lo que el técnico lleva al frente del equipo, en donde ha llegado a dos finales seguidas y ha obtenido un título. Colocando a las de América como las actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

Villacampa y Martínez se verán las caras pronto al enfrentarse en el Campeón de Campeones. En donde disputarán el trofeo los dos clubes campeones del torneo Apertura y Clausura de la Liga MX Femenil.

Las Águilas son las actuales campeonas del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil tras imponerse en el estadio Azteca ante Pachuca con marcador de 4-2. Mientras que Tigres se coronó en el pasado torneo Apertura 2022 con marcador 3-0 ante las Azulcremas.

Por su parte, las Tigres que accedieron a las semifinales en el reciente torneo, serán dirigidas por Milagros Martínez. Nueva directora técnica del conjunto regio que se incorporó recientemente con la escuadra, proveniente de las Bravas de Juárez, tras la salida de Carmelina Moscato del banquillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí