Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 11:32

┃ Elihu Llano

La Rivers recibió apoyo del Tri y el Canelo Álvarez / Foto: TW La Rivers

El día de hoy se disputará la velada del año III, que es organizada por Ibai Llanos. Y, el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mandó un mensaje de apoyo a Samy Rivers previo a su pelea de exhibición.

TAL VEZ TE INTERESE: La Velada del Año III ¿Cuándo es?, ¿Dónde ver?, participantes y artistas invitados

En sus historias de Instagram, la Rivers compartió el mensaje que le envió el Canelo Álvarez. En el que la felicita por haberse animado a entrar a la pelea y que le desea toda la suerte.

““Hola Samy, Se que vas a pelear, que te animaste a hacer una pelea de boxeo.La verdad que te felicito échale muchas ganas. Estamos contigo y vamos a estar apoyándote. Te deseo lo mejor, que te vaya muy bien y muchas bendiciones. Te mando un abrazo, Samy.” dijo el pugilista.

La streamer no dudó en responder con agradecimiento al apoyo del mejor libra por libra del mundo. Rivers admitió que la felicitación significa mucho para ella y dará todo de sí para ganar.

““Hoy es el día, todo o nada. Gracias @canelo, significa mucho para mi. VIVA MÉXICO”.”, aseveró.

La contienda será el día de hoy entre Samy Rivers y Marina Rivers (streamer española).

Ante esto, infinidad de usuarios en redes sociales también han mandado su apoyo para Samy Rivers. Le desean la mejor de las suertes y que pueda anteponerse a su rival. Incluso la Selección Mexicana le dedicó un tuit.

“Estamos contigo, suerte en la velada del año”. publicó el Tricolor en su cuenta de Twitter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí