Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 11:47

┃ Abril Villegas

Pelea en el estadio Caliente. Foto: Cortesía

Apenas comienza el Apertura 2023 y las peleas entre aficionados en los estadios ya comenzaron, tal y como se vivió ayer en el estadio Caliente.

TE GUSTARÍA: ¡Una nueva era! Pumas vence a Xolos como visitantes en el Apertura 2023

En el duelo entre Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM, se presentaron actos de violencia en las gradas del estadio Caliente, las imágenes que circulan en redes sociales se ve a un grupo de seguidores de Xolos y Pumas que comienzan primero con empujones, golpes y algunas patadas que cayeron.

Todo ocurrió en la G de estadio, y cuando ya estaban en plena pelea, tuvo que llegar la seguridad del inmueble para calmar los ánimos, pero poco les importó la llegada de la autoridad y los aficionados seguían dándose con todo. Sin embargo, tuvieron que llegar a parar el problema para detener a los rigosos y cada quien se fue por su lado.

Hasta el momento, mi la directiva del cuadro fronterizo ni la Liga MX han emitido una sanción a los aficionados que comenzaron con la bronca, pero para este tipo de actos, existe el famoso Fan ID para saber quienes fueron los que comenzaron el problema.

Otro problema que se generó fue el grito homofóbico que se hizo presente, cuando el arquero de los Pumas de la UNAM, Julio González, despejaba el balón. Esta situación pasó de largo para el árbitro central, que nunca paró el juego tal y como lo marca el reglamento.  

Los Pumas de la UNAM sumó sus primeros tres puntos del naciente torneo Apertura 2023 al imponerse 2-1 a los Xolos de Tijuana que no supieron aprovechar su condición de locales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí