Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 21:09

┃ Miguel Ángel Mujica

La llegada de Quiñones al América genero ilusion en el nido por levantar la 14 _ Foto_ Ramon Romero

El arribo de Julián Quiñones ha ilusionado a los aficionados del América al punto que, todavía sin ser oficial, ya lo imaginan junto a Henry Martín, Álvaro Fidalgo y compañía, levantando la 14 en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: La colecta de Independiente tuvo resultado: Le pagaron al América

Fue en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula en las que los aficionados se dejaron sentir. Desde aquellos que no ubicaban al jugador, hasta los fervientes seguidores azulcremas, todos le dieron la bienvenida al todavía delantero rojinegro.

Yo creo que Julián es un jugador que puede ayudarle mucho al América, la temporada pasada Quiñones y Henry hicieron muchos goles, esperemos que sean una buen pareja para que ahora sí nos den la 14”, mencionó Javier, seguidor de las Águilas que prometió ponerle el número del colombiano cuando arribe.

Uno de sus camigos, David, fue directo, “Quiñones es un crack, la verdad es que estoy muy ilusionado, si llega Quiñones, que nos den la 14, que nos la den”.

En Coapa hay quienes no conocen a Julián Quiñones y quienes piden más jugadores

No faltó aquel que pidió más jugadores. “Yo creo que va a repuntar el equipo, ya que Henry en los momentos de Liguilla no aparece, Quiñones va a reforzar la delantera y junto con Kevin Álvarez van a hacer cosas importantes, aunque creo que todavía falta un defensa más”, dijo Felipe.

Y aunque no todos conocen al killer de los Zorros, le abren la puerta si biene a aportar al equipo. “No sé muy bien quién es Quiñones, pero en el club América le abrimos la puerta a todos los jugadores que vengan a aportar, bienvenido”, sentenció Javier.

En Coapa la ilusión por la llegada de Julián Quiñones está a tope, será la próxima semana cuando el jugador llegue a la Ciudad de México y sea anunciado oficialmente como jugador de los azulcremas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí