Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 16:40

┃ Eduardo Pigeón

La Velada del año espera ser uno de los eventos cumbres del streaming en 2023 _ Foto_ Ibai

La Velada del Año es un proyecto que el popular streamer, Ibai Llanos organiza anualmente desde el año 2021, dentro de ella se invita a personalidades del mundo del streaming o YouTube a participar en combates de boxeo.

Te podría interesar: Papá de Checo Pérez revela que Luis Miguel es “como un hijo” para él

Para este año, Ibai preparó un evento impresionante donde espera nuevamente romper los récords de audiencia que ha logrado con las ediciones pasadas de La Velada del Año y su proyecto futbolístico, la Kings League.

El evento será el día 1 de junio de 2023 y dará inició a las 10:30 am, hora de la Ciudad de México.

¿Dónde ver?

La transmisión del evento será mediante el canal de Twitch de Ibai Llanos, el cuál ya tiene más de 13 millones de seguidores.

¿Cuál será la cartelera?

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • Rivers vs La Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Viruzz
  • Amouranth vs Mayichi
  • Coscu vs German Garmendia
Foto: Ibai Llanos

¿Quién es La Rivers?

Samy Rivera, es una mexicana de 24 años, que hace contenido a través de Twitch, actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores en la plataforma morada, La Rivers recientemente calentó el encuentro cuando en el pesaje oficial, se le mostró bastante tensa y atacó a la española quien se quejó por el peso de la mexicana: “Pues baja de peso, es que, por qué hay queja. Hay que llegar a un punto medio y es el punto medio. No pelees y ya está”, aseguró.

¿Qué artistas se presentaran en La Velada del año?

El espectáculo será una garantía, además de los seis combates, tendremos a grandes artistas como Quevedo, Maria Becerra, Estopa, Rosario Flores, Feid y Ozuna, además que el streamer aseguró que no serán los únicos, ya que aún hay varios por confirmar.

Sin duda será uno de los grandes eventos del Mundo del Streaming que tendrá 2023.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí