Con la tecnología de Google Traductor

30, junio 2023 - 14:41

┃ Rubén Beristáin

Julián Quiñones podría llegar al América. Foto: Mexsport

En la Perla Tapatía lo han confirmado que las Águilas del América están interesadas en Julián Quiñones y ya lanzaron una oferta millonaria para comprarlo.

TE GUSTARÍA: Julián Quiñones está cada vez más cerca del América, ¿qué falta para anunciarlo?

El atacante colombiano quiere salir de Atlas rumbo a uno de los clubes más ganadores de la Liga MX, es por eso que sólo faltan detalles para que su llegada al Nido se haga realidad, así lo confirmó el propio Pepe Riestra, presidente de los Rojinegros.

“Es verdad lo que se menciona. Hemos recibido una propuesta formal por parte del Club América con la intención de comprar a Julián Quiñones. Hemos platicado con el jugador y hay interés de su parte.

Mientras exista la voluntad de todas las partes se pueden hacer cosas”, aseguró en conferencia de prensa desde La Madriguera.

A pesar de que en redes sociales salió a la luz una supuesta imagen del sudamericano en el aeropuerto con todo y maletas, el directivo afirmó que Quiñones continúa concentrado con los Zorros y que incluso está concentrado para jugar contra Cruz Azul, este sábado por la noche en el Jalisco, en la que podría ser su despedida.

“No es oficial porque hay muchas cosas qué se tienen que definir. Hoy Julián entrenó con el equipo, está concentrado con el equipo, está contemplado para el partido. Mientras no sea formal no se puede hacer nada más”, aseveró.

“Todo ha sido reciente. Porque se ha especulado por semanas y no había nada, aunque hoy sí hay un interés real del América, también del jugador de explorar esa posibilidad”, recalcó.

Los aficionados del cuadro tapatío han manifestado si molestia porque no quieren ver a uno de sus últimos referentes fuera del equipo y mucho menos vestido de azulcrema.

El presidente rojinegro recordó qué hace tiempo, Quiñones llegaba a la institución en otras circunstancias, pero gracias a su nivel, y a ser importante en el bicampeonato del equipo, hoy podrá irse en otra realidad.

“Para la afición, sé que es difícil decir la situación y más porque un jugador como Julián ha dado tanto a esta organización. Platiqué con él y de su llegada. Se acuerda mucho de los abucheos, las situaciones de un jugador acabado y una cantidad de calificativos qué le ponían, pero así es esto. Hoy todo es diferente. Hay momentos en los que llegas en una circunstancia y se va en otra”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace