Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2023 - 9:25

┃ Josué Padilla Márquez

Luis Miguel y Checo Pérez tienen una buena relación. FOTO: Instagram @luismiguel y @schecoperez

Como ya es muy común, entre las celebridades casi siempre hay buenas relaciones y un ejemplo es lo que ocurre con la familia de Checo Pérez y el cantante Luis Miguel.

TE RECOMENDAMOS: ¿Con las horas contadas? Helmut Marko confirma que piensan en sustituto de Checo Pérez

Antonio Pérez Garibay, habló sobre que el apodado ‘Sol’ y ellos tuvieron una pequeña reunión en el GP de España. Incluso mencionó que conocieron a la pareja sentimental del artista mexicano.

“Estaba Luis Miguel en Madrid y pasé a saludarlo. Me dijo que qué bien le estaba yendo a ‘Checo’ y le dije: ‘Checo está aquí afuera’. Entonces pasó y platicamos, le presentó a su mujer, Paloma Cuevas, platiqué yo con ella”

El padre de Checo mencionó que siente un gran cariño por Luis Miguel y sus hermanos, ya que destaca que los conoció antes de que el propio piloto mexicano.

“Es muy bonito, porque la relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio (Basteri), luego a ‘Picha’ (Alejandro Basteri) y luego a ‘Micky’. Son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro que vamos a ser familia todo el tiempo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿CÓMO CONOCIÓ EL PAPÁ DE CHECO PÉREZ A LUIS MIGUEL?

El padre de Sergio Pérez asegura que el representante del propio Luis Miguel lo contactó. Platicaron sobre un negocio que tenían en mente; sin embargo, este no se pudo lograr y quedó en el olvido.

“Estaba en Roma con el Papa, cuando me habló el representante de ’Micky’. Me dijo que me podía recibir al día siguiente en Miami, entonces volé de Roma a Miami a reunirme con él. Nos tomamos unos martinis y ahí nació el proyecto de lanzar un tequila, pero no logró concretarse y yo no quise insistir”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí