Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 15:51

┃ ESTO en línea

Presentan a los nuevos refuerzos de Santos Laguna. Foto: Arturo Salazar

Con un retraso de 65 minutos, Santos Laguna presentó a sus refuerzos que vendrán a fortalecer al equipo, se trata de Pedro Aquino, medio de contención, el colombiano Duván Andrés Vergara Hernández, volante extremo; el cancerbero Santiago Noé Ramírez Acosta, Guardameta; y Alejandro Gómez, quien no estuvo presente porque se encuentra en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

TE GUSTARÍA: Matheus Doria explotó contra Cruz Azul tras fichaje fallido: “Nos vemos en la jornada 4”

Para el presidente ejecutivo del club Dante la llegada de estos nuevos Guerreros lo deja satisfecho, “Conformamos este plantel tan serio, tan potente, nos sentimos bastante satisfechos de los refuerzos que logramos traer”.

“A todos los padecimos como rivales, en todos encontramos este gel guerrero, este ADN de lucha, de identificación con el esfuerzo. Para nosotros es un orgullo presentarlos y darles la bienvenida y decirles que llegaron a la casa del dolor ajeno, a una región bendita, donde nos gusta luchar y entregarnos”.

Por su parte, Pablo Repetto apunto, “La ilusión nuestra es la misma que tienen los jugadores, los directivos y sus hinchas. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad en este 40 aniversario, en esta doble competencia que se nos viene. Estamos dispuestos a dejar todo, estamos listos para la competencia”.

PEDRO AQUINO

Para Pedro Aquino portar los colores verdiblancos representa un gran reto, “Estoy con ganas de que ya sea domingo. Quiero debutar con Santos, quiero aportar mi granito de arena a Torreón y darles alegrías a la gente que siempre nos apoya, yo vine a campeonar y esa es mi meta”.

DUVÁN VERGARA

El colombiano Duván Vergara se dijo agradecido, “Primero con Dios por la oportunidad que hoy tengo en mi carrera. También con la directiva y el cuerpo técnico porque confían en mi talento y ahora me toca demostrar en la cancha”.

“Tengo pocos días, pero el trato ha sido bueno por parte de todos. En mi encontrarán un Duva humilde que dejará todo. Iré paso a paso para conseguir cosas buenas. No puedo decir que seremos campeones porque es incierto, pero si que vamos a tratar de dar todo partido a partido en las dos competencias”.

SANTIAGO RAMÍREZ

Por su parte, Santiago Ramírez dijo que viene en busca de una oportunidad. Me llena de orgullo portar esta camiseta y me voy a morir en la raya, sé que tendré mucha competencia interna, pero mi compromiso es dar todo”.

Vía remota, Alejandro Gómez envió un mensaje, además anotó gol en el primer partido contra República Donicana. “Estoy contento de llegar al club, de vestir sus colores, es un reto para mí llegar a este club. A la afición le digo que me tengan confianza”.

ACEVEDO ESTARÁ FUERA 4 MESES
Del regreso de Carlos Acevedo, Dante Elizalde señaló que será hasta dentro de cuatro meses cuando el lagunero regrese a la portería,

“El pronóstico es el regreso en cuatro meses a partir de la lesión, pero Carlos nos ha demostrado que está hecho de otra cosa. Seremos pacientes para que regrese más fuerte que nunca. No lo habíamos hecho oficial porque depende del jugador, de la rehabilitación y de otros factores. No queríamos pecar de desidiosos, no se trata de desconfianza hacia Polo, a Yoel o hacia el propio Gibrán, más bien hay poner la vara muy alta”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí