Con la tecnología de Google Traductor

9, junio 2023 - 18:57

┃ Miguel Solís

Pedro Aquino llegó a la comarca para integrarse a Santos. /Foto: José Vázquez

Pedro Aquino, mediocampista peruano proveniente de las Águilas del América, reforzará las filas del Santos Laguna de cara al próximo Torneo Apertura 2023 y la primera edición de la Leagues Cup, arribando el futbolista este viernes por la tarde a la comarca, dando el claro mensaje de que viene a quedar campeón con los Guerreros.

Podría interesarte: Harold Preciado quiere recuperar su cuota goleadora con Santos; tiene deuda con la afición

“Vengo a hacer exámenes médicos y después afinar unos detalles. Seguro ya en unos días vamos a salir a hablar con los medios para tener algo más claro. Vengo a hacer lo que sé hacer y como dicen ustedes, a partirse la madre por el equipo, vengo a aportar y a salir campeón, esa es la mentalidad que tengo”.

El jugador peruano se mostró agradecido con la gente después de su paso en Coapa “Vengo del América, la verdad muy agradecido con toda la gente de la ciudad, se han portado muy bien conmigo, igual el club, hoy vengo a Santos que dicen que es un equipo que no tiene mucha presión, pero yo como profesional voy a tener presión en todos los equipos que esté”, fueron las primeras declaraciones de Aquino en Torreón.

El futbolista dijo que le agradó la idea de venir a Santos, al cual ve como un equipo que siempre aspira a ser protagonista:

“Me gusta mucho porque siempre están peleando arriba, veo un equipo decidido, que quiere lograr buenas cosas y yo he venido acá, si todo va bien, he venido acá a campeonar, vengo con esa ilusión de querer levantar la copa, no lo pude hacer con América lastimosamente y ahora vengo acá a hacer historia”.

¿Qué le puede aportar Pedro Aquino a Santos?

“Yo vengo a aportar mi granito de arena, de mejorar día a día, de entrenar duro para lograr el objetivo que es campeonar, yo creo que el objetivo de todos es levantar una copa con Santos”.
Pedro mencionó que espera pronto tener contacto con el técnico Pablo Repetto y ponerse a su disposición y sumarse al grupo lo más pronto posible.

El jugador peruano dijo además que tuvo oportunidad de hablar de Santos y la comarca lagunera con Matheus Doria: “Tuve la oportunidad de hablar con Doria, un buen amigo y me comenta que sí estaba muy a gusto acá, que la afición es gente bien y una ciudad chica, pero te sientes bien”.

De la afición guerrera opinó: “La gente lo que quiere es que al equipo le vaya bien, que el equipo gane, que uno, si es posible se tire de cara cada partido, se va a hacer, uno habla solo en el campo, yo creo que el apoyo de la gente, cuando hemos jugado en contra de Santos, siempre han apoyado hasta el último minuto”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace