Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 15:07

┃ Rubén Beristáin

Eduardo Aguirre agradecido con la directiva rojinegra. Foto: @AtlasFC

Mudo Aguirre pudo ser jugador de Cruz Azul en este Apertura 2023, pero su destino dio un giro y ahora está listo para debutar con Atlas, precisamente contra el cuadro cementero en la primera jornada del torneo.

TE GUSTARÍA: ¡Se lo perdió Cruz Azul! El Mundo Aguirre fue anunciado con refuerzo del Atlas

Hace algunas semanas, el Mudo llegó a la CDMX para convertirse en un refuerzo en ataque para el equipo del Tuca Ferretti, pero su llegada se cayó, debido a algunas preocupaciones por su estado de salud.

El delantero fue operado a principios de año por un par de hernias discales, qué únicamente fueron reducidas y no extraídas.

Eso eventualmente podría requerir otra cirugía y algunas complicaciones. La directiva celeste negoció con Santos Laguna, pero el acuerdo, que ya estaba hecho, finalmente se rompió.

El propio jugador afirmó qué no le guarda ningún rencor a La Máquina por lo que lo hizo vivir, previo a su llegada al Occidente.

MISMA ILUSIÓN

“Es la misma ilusión de empezar un nuevo torneo, la verdad no tengo nada contra Cruz Azul, por equis cosa no se dio mi llegada, pero ahora estoy muy contento en Atlas, me están tratando muy bien y estoy motivadísimo de ya empezar el torneo”, aceptó.

“Yo estoy muy bien. La operación fue en enero y todo salió perfecto. Estoy motivado, cualquiera que haya sido el rival, habría sido la misma motivación. Estoy entregando todo para llegar bien”, añadió con gran emoción, tal vez por su posible presentación en el estadio Jalisco ante el público tapatío, o porque enfrente tendría los colores que portó sólo por algunos días.

Hoy todo es distinto para el atacante de 24 años de edad. En Torreón marcó 25 goles en más de 100 partidos, una cuota que querrá mejorar en su nueva etapa con la Furia.

“Agradecer a la institución por esta nueva oportunidad en mi carrera que yo siento va a ser muy buena. Vengo a un grupo ganador qué fue la base del bicampeonato, me hará crecer mucho en todos los sentidos, vengo a dejar todo por esta piel, pero tengo que demostrarlo en la cancha”, concluyó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí