Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2023 - 9:23

┃ Yael Rueda

El Mudo Aguirre llevará sus goles al Atlas / Foto: Mexsport

El Mudo Aguirre no seguirá en Santos Laguna, pero llevará sus goles al Atlas, equipo hermano de los Guerreros. Un traspaso que está en el ojo del huracán debido a que hace unas semanas, Eduardo no pasó los exámenes médicos con Cruz Azul.

Tal vez te interese: Ozziel Herrera pide tiempo para Diego Cocca: “en Atlas empezamos peor”

Los detalles que se dieron de la negociación es que serán en calidad de préstamo durante un año. Además, Lalo Aguirre ya reportó con el conjunto de Benjamín Mora para ponerse apunto físico.

“Es una bonita oportunidad para mi carrera llegar a un club como Atlas, que en los últimos torneos ha sido muy ganador. Será un plus para mi camino. Lo que quiero es tener minutos, hacer goles, ayudar al equipo en lo que me toque y pensar en ser campeones en los torneos que vamos a disputar”, dijo.

El Mudo Aguirre estaba cerca de fichar por Cruz Azul junto a su excompañero Matheus Doria, sin embargo, ninguno de los dos pasó las pruebas físicas. Esta situación causó que se descartara seguir con las negociaciones.

A pesar de ello, los dos jugadores dejaron entrever que los problemas habían sido de otra índole, pues nunca les ofrecieron mayores detalles de las presuntas lesiones que tenían, además de que habían estado entrenando sin complicaciones.

El Mudo Aguirre se burló de la “lesión” de Cruz Azul

Fue en la cuenta de Twitter del futbolista mexicano donde se compartió un video de un entrenamiento con Santos Laguna en la pretemporada del Apertura 2023.

En las imágenes, el Mudo dio cátedra de futbol contra sus ahora excompañeros. L un par de jugadas de Lalo Aguirre se ve como todo termina en gol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, el delantero complementó todo con un emoji de una persona en silla de ruedas, además, al reproducir las imágenes se escucha la sirena de una ambulancia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí