Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2023 - 20:06

┃ Rubén Beristáin

Quiñones sería la bomba del América para el AP 2023 - Foto Especial

La bomba del torneo puede caer en Coapa. Uno de los jugadores más cotizados de los últimos tiempos en la Liga MX está muy cerca de llegar al Nido. Julián Quiñones tiene la decisión de dejar la Perla Tapatía y llegar a las Águilas del América en el día que precisamente dará inicio el Apertura 2023.

Te podría interesar: André Jardine y América van por la 14: “Están ilusionados con hacer bien las cosas”

El conjunto azulcrema reactivó el interés y ha lanzado una oferta millonaria para hacerse de los servicios goleadores del atacante colombiano, quien llegó hace algunos años a Tigres, pasó por Lobos BUAP y triunfó en Atlas como pieza fundamental del bicampeonato y donde tiene contrato hasta el 2026.

Ahora el destino, y su buen momento dentro de las canchas mexicanas, parece que lo podrán colocar en uno de los clubes más ganadores del balompié nacional. América busca atacante y todo indica que lo ha encontrado.

Foto: Mexsport

¿Qué hace falta para que se concrete su llegada? Únicamente ponerse de acuerdo en el tema salarial. Eso es lo único que separa al jugador de 26 años de dejar a los Rojinegros y convertirse en el flamante refuerzo americanista, después de haber marcado 17 goles en el último año futbolístico con los Zorros.

Las negociaciones están en marcha y el segundo refuerzo, después de Kevin Álvarez, podrán concretarse este mismo viernes si todo culmina en buenos términos.

El acuerdo es prácticamente un hecho. El presidente del equipo, Santiago Baños, prometió que antes de la segunda jornada del certamen concretaría la incorporación de un atacante. El director técnico André Jardine necesita a uno, y parece que se lo han encontrado, con todo y lujo incluido.

¿Cómo quedaría el ataque de América con la llegada de Julián Quiñones?

De esa forma, en América concretarían un ataque de poder con Quiñones, Henry Martín, Diego Valdés, Alex Zendejas, Brian Rodríguez, Leo Suárez, que incluso podría fortalecerse cuando el “Cabecita” Rodríguez se recupere de su operación a finales de septiembre, o al menos esa es la estimación.

La bomba está cerca de caer en la capital. No fue Pumas ni Cruz Azul. América podrá concretar al fichaje del torneo y dar un paso importante en esa búsqueda de su estrella número 14. Con la llegada de Quiñones se confirmarán como un serio candidato al título de Liga, y eso querrán demostrar a partir de ahora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí