Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2023 - 9:37

┃ Rubén Beristáin

La felicidad regresó al Tricolor / Foto: Reuters

La realidad de la Selección Mexicana ha dado un giro. Hace algunas semanas todo era distinto, pero con la llegada del Jimmy Lozano al banquillo tricolor todo ha cambiado para bien. Jorge Sánchez aceptó qué el director técnico interino ha encontrado una nueva versión de cada jugador, eso ha provocado un mejor ambiente que ha logrado un par de victorias consecutivas. Ahora han vuelto a disfrutar del futbol.

Tal vez te interese: Jaime Lozano reveló el consejo que le dio a Uriel Antuna para brillar ante Haití

“No voy a hablar de los entrenadores pasados. Sólo estamos viviendo el ahora, estamos jugando felices, con mucha calma, estamos encontrando la mejor versión de cada uno de los jugadores. Se está haciendo una competencia muy sana. Estamos haciéndolo de lo mejor para estar unidos”, aceptó el defensa después del triunfo ante Haití.

La presión era mucha. Todos los reflectores estaban en los futbolistas mexicanos tras el fracaso vivido en la Nations League de la Concacaf al haber perdido la final contra Estados Unidos. Todo era gris, pero poco a poco han encontrado el color.

“Hay una unión dentro de nosotros, al principio estábamos a disgusto, la gente estaba encima, a tope, tuvimos que hablarnos fuerte, ver lo que estaba fallando y que no queríamos volver a fallar. Hicimos una unión en grupo, para luchar como una familia”, aseveró Jorge Sánchez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Sánchez no se emociona de más, todavía no han logrado nada, pero hoy todo pinta distinto. “Siempre está el lado humano, de la persona, tenemos sentimientos, no somos robots. Esa parte es fundamental, que los entrenadores entiendan que a veces salen las cosas y a veces no, no hemos ganado, sólo el pase a la siguiente fase, pero no nos vamos a relajar”, remató.