Con la tecnología de Google Traductor

19, junio 2023 - 9:10

┃ Elihu Llano

Jorge Sánchez tendría las horas contadas en Ajax / Foto: IG Jorge Sánchez

Jorge Sánchez tuvo una temporada irregular con el Ajax. Y, el hecho de no haberse adaptado al estilo de juego ni a la Eredivisie, provocaría su salida del club.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Es el Inter Miami o el Barcelona? Luis Suárez y Busquets jugarían con Messi en la MLS

Con información del Diario The Telegraph, el equipo estaría buscando los servicios de Anton Gaaei, jugador de la misma posición que milita en Dinamarca. Sin embargo, hasta no poder concretarlo, no le darían salida al mexicano.

En la última campaña de la Eredivisie, Jorge Sánchez sólo disputó 11 encuentros como titular y no ha sido clave con el equipo. El Ajax quedó en tercer lugar de la competición local con 62 puntos, pero lejos del Feyenoord que es líder con 82. Prácticamente lejos del campeonato.

El valor actual del canterano americanista es de 6 millones de euros y varios clubes españoles habrían preguntado por él. Puesto que pese a anotar 3 goles y tener 3 asistencias, Sánchez no ha sido del agrado del entrenador Johny Heitinga.

Los canteranos americanistas que han salido a Europa

América es un club que se caracteriza por tener extranjeros con cierto renombre, pero también han tenido canteranos que han destacado y emigrado a Europa.

El caso más destacado en los últimos años es el de Edson Álvarez. El mediocampista es pieza clave en el Ajax y se ha mantenido en un nivel regular en la Eredivisie.

Jorge Sánchez no puede decir lo mismo, pero logró salir al Viejo Continente también con el Ajax. Y Diego Lainez, quien fichó por el Betis pese a tener un pésimo rendimiento con muy pocos minutos de juego.

Por su parte, Raúl Jiménez destacó con los Wolves y el Benfica, aunque hoy poy hoy no atraviesa su mejor nivel y Cuauhtémoc Blanco jugó con el Valladolid siendo de extracto americanista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace