Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2023 - 16:50

┃ Abril Villegas

Rodrigo Huescas podría emigrar a Europa. Foto: Mexsport

Una joven promesa de La Máquina del Cruz Azul, el delantero del Cruz Azul, Rodrigo Huescas está en la mira de  algunos equipos europeos, ya que mientras disputaba partidos amistosos con la Selección mexicana Sub- 23 en Europa era observado.

TE GUSTARÍA: La austeridad quedó atrás: cruz Azul gastó una millonada en refuerzo

Los equipos interesados en el canterano de la Máquina son: el Bayer Leverkusen quien le ha dado seguimiento, otro conjunto es el Granada de España quien está interesado en hacerse de sus servicios en el mercado de traspasos. El PSV de la liga holandesa que desde meses atrás ha estado al tanto de su actuación.

De acuerdo con Dominik Schneider, periodista de Fusball Transfers dio a conocer que dos equipos ya sondearon al Cruz Azul, se trata del Granada, de España, y del Bayer Leverkusen de Alemania, con préstamo con opción a compra, pero el cuadro capitalino lo quiere en transferencia definitiva. 

El portal Transfermarkt tiene valuado en dos millones y medio de euros, por lo cual celeste podría pedir esa cifra, pero hay que recordar los casos de Uriel Antuna y Orbelín Pineda, que pedían más por sus cartas.

GRANADA YA ESTÁ EN NEGOCIACIONES

Una fuente cerca al Granada, el equipo ya se les adelantó y comenzó negociaciones con el cuadro de la Noria, se dice que Cruz Azul podría aceptar 3 millones de euros y mantener un porcentaje del jugar ante una posible venta. 

Por lo pronto el nacido el Naucalpan, Estados de México, se encuentra disputando los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador. Donde el Tricolor Sub-23 ya ganó su primer partido ante República Dominicana 2 goles a 0, el domingo disputarán su segundo duelo ante el local El Salvador para tomar el liderato del grupo A. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí