Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2023 - 14:25

┃ Karen Morán

Carotaboys siempre apoyan a Jannik Sinner. FOTO: Instagram @carotaboys

Al norte de Italia, en la región de Piamonte, existe un pequeño pueblo llamado Revello. Ahí habitan poco más de 4 mil personas, y entre ellas, coincidieron los caminos de Enrico, Francesco, Alessandro, Alberto, Gianluca y Lorenzo, los “Carotaboys”, un grupo de amigos que solo se juntó para ir a ver tenis en Roma y apoyar a Jannik Sinner, pero terminó convirtiéndose en un fenómeno viral gracias al peculiar disfraz de zanahoria que utilizan, el cual, en un inicio, no tenía un propósito específico, pues simplemente buscaban ser originales.

TE RECOMENDAMOS: Tsitsipas: Mucho romance con Badosa, pero pocas victorias en pasto previo a Wimbledon

“Todo empezó en el torneo de Roma, pensamos en una forma bonita de animar a Jannik, algo que fuera diferente, entonces encontramos el disfraz en Internet y lo compramos. Fue un éxito y lo mejor es que con nuestro apoyo Sinner ganó fácilmente”, contaron los “Carotaboys” en charla con ESTO.

Aparecieron en Roma y de inmediato llamaron la atención. El naranja en las gradas y las banderas de Italia robaron cámara a tal grado que ahora son famosos en todo el mundo, tienen su propia cuenta de Instagram e incluso salen en la televisión. Sin embargo , la fama nunca fue algo que buscaran, pues ellos se consideran personas normales que no hacen más que disfrutar de una de sus pasiones: el tenis.

“Todos nos conocemos desde la escuela primaria y suponemos que eso fue clave porque todo lo que hacemos es natural. Nos encanta el tenis porque es un deporte muy mental y siempre hemos jugado deportes de equipo como el futbol. Hace unos 5 o 6 años todos empezamos a jugar al tenis en nuestro tiempo libre y nos gusta mucho. También tomamos algunas lecciones, pero nuestro nivel sigue siendo muy bajo”, explicaron.

LOS “CAROTABOYS” YA TIENEN PATROCINADOR

Y aunque la fama les ha caído bien, la realidad es que los “Carotaboys” buscan segur divirtiéndose y continuar con su vida, pues saben que todo comenzó por una simple ocurrencia.

“Es muy simpático porque no esperábamos todo esto. Empezamos casi de broma con la idea del disfraz de zanahoria. Luego, cuando vimos que teníamos muchos seguidores, también creamos la página de Instagram y ahora funciona muy bien. Sin embargo, nuestro objetivo es seguir siendo simples y espontáneos como lo somos todos los días y como empezamos”, relataron.

Mientras disfrutan de la fama y la combinan con sus “trabajos normales”, los “Carotaboys” ya van por su tercer torneo apoyando a Sinner. Primero fueron los 688 km que separan a su pueblo de Roma, después viajaron a París para disfrutar de Roland Garros y ahora viene Londres para ver Wimbledon, los últimos dos gracias a que Lavazza IT, empresa que produce café en Italia, los ha apoyado. La realidad es que no saben cuánto durará, pero mientras acaba lo único que desean es seguir apoyando a su ídolo y verlo ganar todos los partidos posibles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“A Jannik lo queremos ver ganar en todos lados, esperamos que pueda ganar tanto como sea posible y en cualquier torneo. Pero los Grand Slams son el objetivo más prestigioso. Inmediatamente después, sería fantástico ganar el torneo en Roma porque es especial para nosotros los italianos”, contaron los “Carotaboys”, dijo eu ya preparan su maleta para viajar al All England Club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí