Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 12:50

┃ Karen Morán

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa demuestran su amor en las canchas. Foto: @tsitsidosa

La temporada de arcilla terminó para Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final de Roland Garros, ahí se derrumbó ante Carlos Alcaraz que lo venció de manera sencilla 6-2, 6-1 y 7-6, pero antes, el griego dio muestras de buen tenis en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma; todo pintaba excelente de cara a la gira en césped.

TE GUSTARÍA: Santiago González se semifinalista en Mallorca y acaricia el top10

Sin embargo, el número cinco del mundo ha dado más de que hablar en sus redes sociales por su romance con Paula Badosa que por las victorias que ha conseguido en pasto, pues este miércoles en Mallorca consumo un fracaso más tras caer en su primer partido ante el alemán Yannick Hanfmann.

DESTAPARON ROMANCE

Recién concluyó su participación en París, el griego comenzó a dar señales en redes sociales sobre su relación con la tenista española. Ambos lanzaron algunas publicaciones que comenzaron a intrigar a sus seguidores, pero fue finalmente la cuenta en Instagram @tsitsidosa, creada por ellos, la que destapó el romance.

“Mejores amigos y almas gemelas”, es la descripción que ambos le han dado a su relación y desde que la hicieron pública, se le ha visto a Paula acompañar al griego en todo momento, pues por ahora ella se encuentra en rehabilitación de una lesión en la columna y no puede jugar ningún torneo.

Incluso en Mallorca, Badosa apareció por primera vez en el box de Stefanos, en el cual también se encontraba el padre del griego, quien también, de acuerdo a lo publicado en redes sociales, ya ha tenido un par de entrenamientos con Paula.

“Estoy cada vez más interesado en su mente, mucho más que en cualquier otra cosa. Está claro que hay atracción, pero a veces se trata de una conexión entre dos almas, de enamorarse de su mente. Es como si compartiésemos la misma identidad: mismo estilo de vida, mismos deseos, mismas pasiones, mismas ambiciones. Lo mismo. Es maravilloso”, confesó el griego recientemente.

Es así, que Badosa y Tsitsipas viven una “Luna de miel”, ambos comparten cada momento con el otro y parece que están muy enamorados, pues cada momento que comparten en redes sociales parece que es único entre ellos.

TSITSIPAS NO PUEDE GANAR EN LA GIRA DE PASTO

Desafortunadamente, la dicha que vive Stefanos Tsitsipas en su vida personal no se ha visto reflejada en la pista, pues lejos de mostrar su mejor nivel, al griego se le ha visto bastante irregular y llegará a Wimbledon con apenas una victoria en césped.

En lo que va de la temporada de pasto, Stefanos solo pudo ganar en la primera ronde de Halle al francés Gregoire Barrere, después perdió ante el chileno Nicolás Jarry. También cayó en su primer juego en Stuttgart ante Gasquet y en Mallorca con Yannick Hanfmann.

EL 2023 EN PASTO PARA TSITSIPAS

  • 6-7, 6-2 y 5-7 (P) ante Gasquet en Stuttgart
  • 6-7, 6-4 y 7-6 (V) sobre Barrere en Halle
  • 6-7 y 5-7 (P) ante Nicolás Jarry en Halle
  • 4-6, 6-3 y 2-6 ante Hafmann en Mallorca

El 3-1 enciende las alarmas, pues Tsitsipas está llamado a ser uno de los favoritos, aunque históricamente Wimbledon no es su mejor Grand Slam. El año pasado llegó hasta la tercera ronda donde cayó ante Nick Kyrgios. Su mejor actuación en el All England Club fue en 2018 cuando llegó hasta a los octavos de final, donde fue batido por John Isner.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí