Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 18:54

┃ Alland Jhonnathan

A Puebla lo transmitirá Fox sports

Los juegos como local del Puebla para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX se transmitirán por la pantalla de Fox Sports y no por la de ESPN como sucedió hasta hace un torneo.

TE RECOMENDAMOS: Antony Silva, el último gran ídolo del Puebla y lo echaron por la puerta de Atrás

Finalmente la empresa dueña de los derechos de transmisión del equipo, Televisión Azteca, sí revendió la difusión de los partidos de La Franja actuando como local, pero a Fox Sports.

El acuerdo asegura para los aficionados del blanquiazul el seguir a su equipo a través de cualquier sistema de cable, sin la necesidad de contratar otro servicio, aplicación o cambiarse de compañía cuando el Puebla juegue en el Cuauhtémoc.

Fox Sports es el canal 1549 en Sky, 303 en Megacable, 892 en IZZI y 522 en Total Play.

PUEBLA EN LIGA MX POR FOX SPORTS, PERO LA LEAGUES CUP VA POR APPLE TV

Pero donde el aficionado del Club Puebla sí deberá de gastar para seguir a su equipo es cuando éste juegue dentro de la Leagues Cup, el torneo donde conjuntos de la Liga MX se enfrentarán a los de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos a partir de finales de julio

Cabe destacar, desde el jueves la Liga MX lanzó a través de su página web una promoción para los aficionados registrándose al servicio a través del portal https://codes.amplix.com
En dicho enlace deberán de seguir las instrucciones para hacer buena la oferta.

La Leagues Cup arrancará desde el 21 de julio y terminará el 19 de agosto, luego de 77 partidos. Los primeros tres lugares de la competencia obtendrán un boleto directo a la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2024.

Un total de 47 clubes entre la Liga MX y la MLS participarán en la Leagues Cup del 2023. Así que el Pueblota en el nuevo torneo de la Liga MX se transmitirá en México cuando juegue de local en Fox Sports y Televisión Azteca; además de APPLE TV cuando llegue la hora de la Leagues Cup.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí