Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 11:16

┃ Abril Villegas

Kevin Álvarez recibió regalos de sus fans. Foto: @kevinalvarez_c

Kevin Álvarez ya cuenta con un club de fans. Luego de que se diera a conocer su fichaje con las Águilas del América, el mediocampista Kevin Álvarez es todo un rompe corazones entre las aficionadas de los azulcremas quienes esperaron al ex de Tuzos para darles unos obsequios.

TE GUSTARÍA: ¿Un peso menos de encima? Roger Martínez termina su contrato con América

Tras salir de entrenar en las instalaciones de Coapa, el jugador de los Tuzos del Pachuca era esperado por un grupo de jovencitas que traían en sus manos algunos regalos, globos, y hasta flores.

Cuando Álvarez salía de entrenar y abordo su vehículo, una chica lo interceptó para darle un regalo, ante este detalle, el Kevin no dudo en bajarse del carro para recibir un ramo de flores y unos globos con la leyenda de ‘Bienvenido’ al tiempo que recibió otros obsequios por parte de al parecer del club de fans de ‘Kevin Álvarez’ quienes se mostraron contentos con la llegada al cuadro capitalino.  

En menos de una semana que el Álvarez llegó al América, su club de fans quisieron darle la bienvenida y un grupo de jovencitas no dudaron en acercarse a las afueras del Club América para verlo y tener la oportunidad de conocer y ver de cerca a su jugador favorito. 

Álvarez al ver este gesto de sus seguidores no dudo en bajar para conocer a sus seguidores que lo esperaban a que terminará su entrenamiento.

LLEGÓ A REFORZAR AL EQUIPO

Kevin Álvarez llegó procedente de los Tuzos de Pachuca para reforzar la lateral derecha del América y su debut con la casaca del cuadro de Coapa podría darse este viernes cuando arranque el torneo Apertura 2023.  Las Águilas recibirán a los Bravos de Juárez en la cancha del estadio Azteca.

Como parte del inicio de la fecha 1 del nuevo certamen, que buscará conquistar el título 14 que se le ha negado al equipo capitalino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí