Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 9:48

┃ Abril Villegas

La reportera Mayra Tenorio fue victima de la delincuencia en su país. Foto: @mayratenorior

Conductora de TV sufre robo. Mientras realizaba su labor periodística, la colombiana Mayra Tenorio denunció en plena transmisión que le robaron su celular durante los festejos del Club Millonarios que se coronaron campeón del futbol de aquel país.

TE GUSTARÍA: ¡Una más! Nikkole teja, ex futbolista del Necaxa ya tiene Only Fans

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, cuando se ve a la reportera dialogando con los aficionados que se encontraban alrededor de ella, si habían visto algo o si lograron ver quién se llevó su celular. Sin embargo, la cara de la comunicadora lo decía todo, se tocaba el rostro en señal de frustración, ya que aprovecharon el momento para robarle una de sus herramientas de trabajo. 

“No pude ver quién, pero lo más grave es que siento que ya no pudo salir tranquila a la calle porque estaba normal, trabajando, y terminé robada”, decía la periodista Mayra Tenorio. 

¿QUÉ SUCEDIÓ?

La comunicadora se encontraba a las afueras del estadio El Campín esperando cubrir los festejos del título 16 del Club Millonarios cuando la multitud comenzó a acercarse a Tenorio, quien ya se encontraba en pleno enlace para Citytv, pero en un momento perdió la comunicación con el estudio y fue cuando se dio cuenta de que le había robado el celular. 

“La verdad no vi cuándo se creó todo ese círculo alrededor mío. Yo me di cuenta del robo porque tenía los audífonos conectados al celular, que me estaba sirviendo de retorno; y claro, apenas me lo robaron, sentí que se fue la señal”, confesó la reportera. 

Agregó que sus compañeros lo han apoyado. “Por eso decidimos publicar la grabación. Yo tengo la ubicación del celular, ya puse la denuncia, pero resta esperar a ver si se puede recuperar”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí