Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 8:53

┃ Abril Villegas

Nikkole Teja dejo a las Centellas. Foto_ @nikkoleteja

Poco a poco la plataforma de OnlyFans se ha empezado de llenar de deportistas, algunos lo hacen para obtener recursos y poder seguir con su carrera, mientras que otros lo hacen para tener un ingreso más en sí vida y así tener más seguidores.

TE GUSTARÍA: Balón de Oro en México y Pichichi en España; Charlyn Corral un ejemplo de superación

La futbolista Nikkole Teja, exjugadora del Necaxa dio a conocer que abrió su cuenta de OnlyFans, la futbolista tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, pero sí la quieres ver en esta plataforma para adultos, tendrías que pagar 300 pesos mexicanos, así lo manifestó.

“Porque el público lo pidió”, así se lee en cuenta de Instagram para invitar a sus fans para que ahora se inscriban por un costo mensual de 17.50 dólares. 

LLEGÓ AL FUTBOL MEXICANO

Nikkole Teja llegó al cuadro de Aguascalientes como la primera extranjera en formar parte del equipo, ya que es de origen estadounidense. 

Pero fue dada de baja del cuadro de las Centellas. “Gracias, Nikkole por tu aporte a lo largo de estos torneos con nuestra institución. ¡Todo el éxito para lo que venga! #ContiGoNecaxa”, de esta forma el conjunto hidrocálido le di las gracias porque no entraba en planes para la siguiente campaña. 

Hasta el momento no se tiene un número exacto de cuantos seguidores se ha suscrito a la plataforma para seguir a la futbolista nacida en Washington, Estados Unidos. Pero al aparecer Teja se quedaría con el 80 por ciento de la ganancia. Por cada suscripción que tenga, la exfutbolista del Necaxa se quedaría con $280 pesos. 

Nikkole Teja comenzó su carrera futbolística en el equipo Seattle, después formó parte de las fuerzas inferiores de las Tuzas del Pachuca, luego con el Querétaro para posteriormente llegar al Necaxa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí