Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2023 - 17:57

┃ Alland Jhonnathan

El Puebla será transmitido en varias plataformas / Foto: Mexsport

Si hasta hace un semestre usted siguió al Puebla de Liga MX través de la televisión por la pantalla de ESPN o la aplicación Star+ porque le resultaba más barato que ir al estadio. Este torneo corre el riesgo de no ver a La Franja por dichos medios. Lo cual le implicaría un gasto mayor para estar al pendiente del club cuando éste actúe de local.

TAL VEZ TE INTERESE: “El tiempo todo se cobra” Emanuel Gularte ante su salida de Puebla

La televisora dueña de los derechos de transmisión del club, Televisión Azteca. Hasta ahora sigue sin dar su brazo a torcer para revender los partidos de La Franja en el Cuauhtémoc a la cadena deportiva de cable y la citada app.

Por ahora el primer juego de La Franja como local, programado para el próximo viernes siete de julio contra Santos. Sólo lo pasará Televisión Azteca o al menos así aparece en la página web de la Liga MX.
Si es así, la señal de los juegos del Puebla por televisión abierta se cerrará en la ciudad como sucede desde hace varios años.
De esa forma, a los fanáticos gustosos de seguir al azul y blanco por televisión les quedaría como opción Total Play y Sky.

Pero si usted ya presume un sistema de cable diferente a los mencionados, la situación se complica porque habrá de “chutarse” el engorroso trámite de cancelación. Y luego de contratación del nuevo sistema.
El que Puebla de Liga MX presuma como sub-cadena de transmisión a ESPN y Star+ les beneficiaba a sus fanáticos porque la mayoría de los sistemas de cable cuentan con el canal del famoso líder mundial en deportes desde el paquete más básico. Por lo tanto, el aficionado no gastaba más en ir al estadio ni todo lo que eso implicaba.

En cuanto a Star+, el aficionado en cualquier lugar con Internet tenía la chance de seguir a La Franja vía móvil, tableta o laptop.
Todo esto a cambio de 199 pesos al mes y con la posibilidad de no sólo ver al Puebla. Sino a toda la gama de películas u otros deportes ofertados para el público por la app.

NO LE GASTE, HAY OPCIONES

Pero si usted no está planeando cambiarse de compañía de cable sólo por el Puebla o porque las finanzas no están para eso hoy. Simplemente recurra a la página web de Azteca Deportes o a su aplicación, las cuales son gratuitas.

En ambos casos usted tiene la chance de seguir al Puebla, y otros deportes o contenidos. Sin el peligro de que le corten la transmisión cuando vaya ya a arrancar el partido.
Cabe destacar, si usted es seguidor del futbol mexicano recuerde que desde el torneo anterior la Liga MX es cosa de aplicaciones o compañías de televisión digital.
Seis apps, canales de tv restringida “se manejaban” en el Clausura 2023 toda la Liga MX: Star+, Sky Sports, Vix+, Paramount+, Fox Sports Premium e Izzi.

El costo para hacerse de estos paquetes o apps, donde para unos necesitará de forma previa de un servicio de televisión restringida. Es decir de otro gasto o inversión, es entre los seis de 995 pesos al mes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí