Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2023 - 9:44

┃ Yael Rueda

Messi participó en un capítulo de una serie / Foto: EFE

Lionel Messi debutó como actor en una serie argentina emitida por streaming llamada “Los protectores”, en la que se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de futbolistas.

Tal vez te interese: ¡Qué manera de decir adiós! Messi acompaña a Maxi Rodríguez en su despedida

Esta participación se realizó en la segunda temporada de la comedia del sello ‘Star Original Productions’, protagonizada por los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el colombiano Andrés Parra, quienes se ponen en la piel de tres agentes.

Messi participa en una escena que dura alrededor de cinco minutos. En ella se encuentra con los tres representantes para conversar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa. La situación se rompe por las peticiones de fotos y vídeos, así como la propuesta de un negocio que da lugar a un intenso cruce de miradas.

La escena finalmente se aligera con un brindis entre Messi y los representantes en la serie de siete episodios que comenzaron a emitirse el domingo pasado en el servicio de ´streaming´ Star+.

¿De qué trata Los Protectores, la serie donde sale Lionel Messi?

Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, la nueva temporada ofrece divertidos enredos en torno a las andanzas de sus tres protagonistas. Revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.

La segunda temporada comienza un año después de la creación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa. Los problemas vienen cuando sufren la pérdida de su cartera de jugadores, por lo que harán lo imposible para recuperar lo que les pertenece.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La nueva entrega fue escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, y retoma la historia del carismático trío de representantes de futbolistas compuesto por Mago (Suar), Reynaldo (Parra) y Conde (Bermúdez).

Messi y Suar, director artístico de Polka, se conocen desde 2015 y generaron revuelo en marzo pasado cuando fueron a cenar a una parrilla en Buenos Aires.

Con información de EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí