Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 21:39

┃ Eduardo Pigeón

A lado de Maxi Rodríguez, Messi festejó su cumpleaños 36 / Foto: Newells Old Boys

Un día como hoy pero hace 36 años, nació Lionel Messi, el festejo del argentino no impidió que visitará al club donde se formó, Newell’s Old Boys.

Te podría interesar: De la Copa América al Mundial: Estados Unidos será sede de los grandes torneos de futbol

El día en el que Messi cumpliría 36 años de vida, uno de los máximos referentes del club donde se formó, los “Leprosos” le dirían adiós a uno de los máximos referentes en su historia, Maxi Rodríguez.

Aquel hombre que eliminó a México de un Mundial con un golazo espectacular diría adiós a sus 42 años de edad.

El festejo contó con un partido de despedida, pero se volvió viral después de la llegada del máximo ganador de Balones de Oro en la historia.

Vistiendo el número 11, en honor al jugador con el que compartió tres mundiales (2006, 2010 y 2014) el rosarino anotaría un golazo de tiro libre.

De manera monumental, los aficionados se entregaron a Lionel Messi, quien con 36 años decidió dejar la elite futbolistíca y firmar con el Inter de Miami, club de la MLS y quien tiene como dueño a David Beckham.

Messi no fue el único invitado para la despedida de Maxi Rodríguez

Además de la presencia del genio argentino se sumarían auténticas leyendas. Fernando Gago, Walter Samuel, Fabricio Coloccini, Esteban Cambiasso, Javier Saviola, Ezequiel Lavezzi y Juan Pablo Sorín

Leandro Paredes y Ángel Di María, campeones del Mundo en Qatar 2022, también se dieron cita para despedir a su compatriota de los terrenos de juego.

Sin duda los hinchas de Newell’s vivieron un momento muy especial, además de despedir a una de sus máximas leyendas, pudieron presenciar al considerado por muchos, mejor futbolista de todos los tiempos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí