Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 16:14

┃ Jorge Briones

Checo Pérez también tuvo la oportundidad de saludar a su compatriota Isaac Alarcon _ Foto_ Dallas Cowboys

A una semana de volver a la actividad en la temporada 2023 de Fórmula 1, el polito mexicano Sergio Pérez visitó el campamento de los Cowboys en Dallas.

Te podría interesar: ¡Todo un cambio! La NFL presentó cambios en sus reglas para la temporada 2023

Fue la propia franquicia de la NFL la que subió a sus redes sociales una fotografía donde se observa al piloto de Red Bull con el quarterback, Dak Prescott.

“¡Gracias por visitarnos, Sergio Pérez”, se lee en el mensaje de la franquicia más popular de la NFL.
El posteo estuvo acompañado de una gran cantidad de comentarios por parte de la propia afición de la “Estrella Solitaria”, dándole la bienvenida a uno de los mejores exponentes de la F1.

“Estoy realmente impresionado por la manera en que trabajan”, refirió el tapatío referente a las instalaciones de los Cowboys, aunado a que le gustaría ser un jugador ofensivo en la NFL.

Al piloto mexicano también se le observa en un video con el liniero ofensivo, Isaac Alarcón. Sergio Pérez marcha actualmente en el segundo lugar del campeonato de pilotos con un total de 126 puntos, 69 por detrás de su coequipero Max Verstappen.

La última parada del mexicano en el “Gran Circo” tuvo fecha el pasado 18 de junio en el Gran Premio de Canadá, donde terminó en la sexta posición.

Así como Sergio Pérez, los Dallas Cowboys también preparan su regreso para competir al máximo nivel

Será hasta este próximo domingo 2 de julio cuando se reanude la campaña de la F1 en el GP de Austria.
Esta fue la primera ocasión que se le observa a “Checo” con un equipo de la NFL.

Los trabajos para empezar una nueva temporada en los emparrillados para los Vaqueros continúan. Dallas comenzará la temporada el 10 de septiembre, cuando enfrenten a su rival de la Conferencia Este, los Gigantes de Nuevas York.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí