Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 9:57

┃ Elihu Llano

México suma tres medallas más en los Juegos Centroamericanos / Foto: @COM

Las atletas mexicanas, Lilian Armenta y Maite Arrillaga, se colgaron la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: Miguel de Lara, ganó el Oro en 100 mts en pecho y México no para de ganar medallas

Esto ocurrió en la categoría de remos sin timonel femenino. Las competidoras aztecas finalizaron la competición con un tiempo de 7:27.93, lo cual bastó para subirse a la cima del podio.

El resto del medallero fue ocupado por Cuba, en segundo lugar y Nicaragua, en tercero. La primera mencionada con tiempo de 7:37.99 y las segundas con 7:53.35.

Por su parte, tanto Centro Caribe Sports como Venezuela fueron el cuarto y quinto sitio, por lo que no lograron ganar una medalla.

El mexicano Juan Flores gana medalla de oro en remos

Juan Flores, atleta mexicano, también ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

En la categoría de remos cortos con un tiempo de 6:56.22, el azteca logró estar en la cima del podio. El cubano, Leduar Suárez, fue el segundo lugar con tiempo de 6:57.55 y, Jaime Machado, se quedó con el tercer puesto, con marca de 7:13.96.

Con esto, ya son tres medallas más que suma la delegación mexicana en lo que va de los Juegos Centroamericanos de San Salvador.

Hasta el momento, México marcha en primer lugar de la competición. Con 18 medallas de oro y un total de 50. Mientras que Colombia sigue con 18 preseas doradas pero con un total de 32, por lo que están en el segundo puesto.

Rafael Mejía y Ricardo de la Rosa ganan medalla de oro en equipo

Los mexicanos, Rafael Mejía y Ricardo de la Rosa, se colgaron la medalla de oro en
Doble scull ligero masculino con tiempo de 6:29.10.

Los representantes de la delegación azteca quedaron por encima de la dupla venezolana. Misma que finalizó con marca de 6:35.08. Y, el podio lo completó República Dominicana con tiempo de 6:42.98.

En esta mañana México ya suma tres medallas de oro y se esperan aún más con el transcurso del día.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí