Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2023 - 22:24

┃ Eduardo Pigeón

A través de redes sociales, Pumas femenil anunció la llegada de Monsiváis / Foto: Desirée Monsiváis

A través de sus redes sociales, Pumas Femenil hizo oficial el fichaje de la delantera mexicana, Desirée Monsiváis.

Te puede interesar: América Femenil presentó su abono exclusivo, ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo?

“La Arquitecta del Gol” llega procedente de Rayadas de Monterrey, representa todo un logro para la directiva universitaria. Sumando a sus filas a una de las mejores delanteras dentro de la Liga MX Femenil.

El objetivo de Desirée Monsiváis será llevar a la gloria al Pumas Femenil, quienes precisamente sufrieron esa falta de acierto de cara al arco durante el torneo pasado.

A pesar de no ser un mal torneo del todo para las universitarias, logrando sumar 11 partidos seguidos sin perder, lo cierto es que no terminaron por convencer.

Seis victorias, siete empates y cuatro derrotas, hicieron que el cuadro azul y oro, terminara en el noveno lugar de la tabla general con 25 puntos. Solamente una unidad por debajo de Tijuana que se quedó con el último boleto de la fase final.

Con Monsiváis, el objetivo será tener protagonismo dentro del Apertura 2023 y conseguir su primer título de Liga.

Además de esto, Pumas Femenil logró consumar la llegada de la máxima goleadora en la Liga MX femenil con 122 goles, haciendo así que el “clásico capitalino” encuentre a las dos mujeres que más tantos han anotado. Ya que América tiene a Katty Martínez que suma 117 dianas.

La jugadora se mostró ilusionada con esta nueva etapa y así lo demostró a través de sus redes sociales.

“Azul y Oro: una etapa que ilusiona y motiva muchísimo, siempre tomando las mejores decisiones, creyendo a tope en este proyecto. SOY DE PUMAS.” escribió “La Arquitecta del Gol” en su cuenta oficial de Twitter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí