Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2023 - 17:31

┃ José Ángel Rueda / ENVIADO

Alexa Moreno sufrió un accidente / Foto: Luis Garduño

La mala fortuna invadió a la gimnasta mexicana Alexa Moreno durante su participación en las barras asimétricas de la prueba por equipos de los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023. La olímpica en Rio 2016 y Tokio 2020 sufrió una caída durante su intervención, situación que afectó a México en la lucha por el primer lugar.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Premio doble! Jorge Cárdenas gana dos medallas de plata en los JJCC

Luego de brillar en el salto de caballo, su especialidad, la experimentada gimnasta se subió a las barras asimétricas con la ilusión de potenciar a México a los primeros lugares. Durante los primeros instantes de su presentación, Moreno se vio segura en sus movimientos.

Sin embargo, en un momento no pudo sujetarse bien y cayó de cara contra la colchoneta. Alexa se paró de inmediato, sin embargo, en su cara podía verse la decepción de la caída, no tanto por el golpe, sino porque de alguna forma el error comprometía las aspiraciones de México de ganar la presea dorada.
Alexa Moreno retomó su rutina y la terminó de buena manera, también continuó sobre la viga de equilibrio, donde cumplió de manera exitosa con su presentación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí