Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 13:28

┃ Rubén Beristáin

Óscar Ustari le quito presión a Pachuca / Foto: Mexsport

Disputar un título no debe significar ninguna presión para el futbolista profesional. Ese es el pensamiento de Óscar Ustari. El portero de los Tuzos aceptó qué hay cosas que sí generan ese sentimiento, pero el partido de Campeón de Campeones ante Tigres no es una de ellas.

TAL VEZ TE INTERESE: “Tengo mucho más de qué preocuparme”: Guillermo Almada sobre la Selección Mexicana

“Presión es otra cosa, no jugar una final. Es una linda oportunidad para Pachuca. Trataremos de dar el mejor partido qué podamos, hay un trofeo en disputa, pero restan 95 minutos de mucha tensión. Esto es futbol. Hay que ir momento a momento“, afirmó en conferencia de prensa. “Tenemos la motivación. Estamos de cara a jugar un Campeón de Campeones. Motivos hay suficientes. Hoy estamos presentes y estamos contentos de encarar este desafío”, añadió.

Para el guardián argentino sí existe mucha ilusión de llevar un laurel más a las vitrinas hidalguenses. El equipo felino no será nada fácil, pero Ustari confía al máximo, a pesar de que su próximo rival parece el favorito en Los Angeles. “Nosotros hoy tenemos la posibilidad, después de tener un año y medio brillante, de estar ante la oportunidad de jugar un Campeón de Campeones ante un rival de jerarquía, pero somos once contra once. Tiene que pesar la ilusión de los jóvenes de jugar por primera vez un título. Queremos estar a la altura del rival y de lo que nos jugamos”, comentó.

A Ustari se le cuestionó específicamente sobre la ausencia de un jugador universitario, qué podría ser benéfico en sus aspiración, sin embargo no se enfocó en él, si no en todo el plantel norteño. “Indudablemente sabemos de las habilidades de Sebastián Córdova. Me parece que enfocarse en un solo jugador sería hacer menos a los demás jugadores de Tigres, no recaemos en uno solo. Hay que aplicarse en todas las líneas“, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí