Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 9:30

┃ Abril Villegas

Nicky kyrgios no jugara en Winbledon. Foto: AFP

El tenista australiano Nick Kyrgios ha puesto en duda su participación en el torneo Wimbledon, tras darse de baja del ATP 250 que se jugará en Mallorca.

TE GUSTARÍA: Nick Kyrgios: “Sean pacientes”, el mensaje después de perder en Stuttgart

El número 31 del mundo, no se ha podido recuperar de la rodilla que lo obligó a pisar el quirófano, hace unas semanas regresó a las pistas, pero lamentablemente cayó en su debut en Stuttgart.

En el evento de Halle, el australiano fue dado de baja, ya que presentaba problemas físicos y a pesar de haber viajado a Mallorca, decidió que no va a participar. 

Kyrgios, quien fue finalista el año pasado en el Wimbledon, que arrancará el próximo 3 de julio. El australiano está en duda para jugar y en caso de hacerlo lo haría en individual y en dobles.

Se espera que defienda la victoria en Washington y los cuartos de final de Canadá.

El año pasado, Wimbledon no repartió puntos por su veto a rusos y bielorrusos.

SE RETIRÓ EN EL ROLAND GARROS

El tenista no pudo participar en el segundo Grand Slam, debido a que había sufrido una lesión en el pie cuando un hombre amenazó a su mamá con una arma y robó su auto, así lo habían confirmado los medios de australiano. 

Según el diario de The Canberra Times, luego del incidente, el tenis contó que se había cortado un pie en el forcejo para ayudar a su familia y perseguir al ladrón, que minutos antes había asaltado a su madre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí