Con la tecnología de Google Traductor

13, junio 2023 - 14:52

┃ Karen Morán

Nick Kyrgios cayó en la primera ronda / Foto: @NickKyrgios

Después de varios meses sin actividad, Nick Kyrgios por fin regresó a las pistas y lo hizo en Stuttgart, donde debutó con una derrota ante el chino Wu Yibing, en un duelo en el que el australiano dejó buenas sensaciones para ser su primer juego este 2023.

Tal vez te interese: ¡Va por Margaret Court! Novak Djokovic quiere los 24 Grand Slam de la australiana

Nick cayó en dos sets 5-7 y 3-6, sin embargo el primer parcial lució bastante sólido, pues casi lleva el encuentro hasta el tie break. En el segundo episodio es donde comenzaron los verdaderos problemas, pues fue entonces que el fondo físico le empezó a cobrar factura.

El duelo en Stuttgart fue el regreso de Kyrgios luego de 8 meses de inactividad, pues su último juego había sido en los cuartos de final de Tokio, donde cayó ante el norteamericano Taylor Fritz.

Nick anunció a unos días de Abierto de Australia que no jugaría en casa, pues debido a una lesión en la rodilla debía someterse a una artroscopia, la cual aparentemente salió excelente, pues después de un par de meses de rehabilitación ya logró volver a jugar.

TRAS DERROTA EN STUTTGART, NICK KYRGIOS PIDE PACIENCIA A SUS FANÁTICOS

Nick Kyrgios regresó con derrota a la actividad y lo anterior, lejos de preocuparle, le da esperanza de poder hacer un buen torneo en Wimbledon, sin embargo el australiano pidió paciencia a sus aficionados, pues regresar de una lesión no es nada sencillo, aseguró.

“Sean pacientes conmigo mis fans por favor. Es un proceso para volver a donde estaba. Sé que es difícil verme actuar como hoy, pero necesito más tiempo y espero poder volver a donde estaba”, escribió el australiano en Twitter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La siguiente parada en el calendario es Hertogenbosch, por lo que es muy probable que veamos al australiano en el torneo de los Países Bajos.