Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2023 - 16:46

┃ Guillermo Abogado González

Santiago Giménez ha subido sus números en menos de un año. Foto: Cortesía

Santi Giménez puede cambiar de equipo para la próxima temporada. Aunque en la actualidad existen diversas ofertas de clubes europeos para que se hagan de los servicios de Santiago Giménez, la idea es que el delantero mexicano permanezca una temporada más con el Feyenoord, conjunto con el que conquistó la Eredivisie en la pasada temporada.

TE GUSTARÍA: ¡Santiago Giménez es histórico! Rompió el récord de Chicharito y Luis García

A pesar de que apenas cumplió un año en el viejo continente, gracias a sus buenas actuaciones “Santi” despertó el interés de varios conjuntos para ficharlo y sumarlo en sus filas, sin embargo, su agente Matías Bunge subrayó que lo primordial es que el centro delantero siga en el balompié de los Países Bajos.

“La idea es que se quede en Holanda al menos una temporada más”, señaló el representante para la prensa italiana, al mismo tiempo que dejó en claro que Giménez vale más de 20 millones de euros, incluso el portal especializado transfermarkt, tasó al futbolista en 25 millones de euros.

“No podrá dejar el Feyenoord por esa cantidad”, enfatizó Bunge una vez que clubes como Lazio y Sevilla han puesto sobre la mesa una propuesta cercana a los 20 millones de euros, cantidad insuficiente para convencer al cuadro neerlandés.

EL JUGADOR TIENE CUALIDADES

El propio agente de jugadores admitió que el seleccionado mexicano tiene las cualidades para militar en cualquier liga del mundo, incluso en la Serie A de Italia ante el interés relevante de la Lazio, que en la siguiente campaña disputará la Liga de Campeones de Europa y desea reforzar su ataque.

“Santiago está en la mira de muchos clubes, no solo de la Lazio. Tiene un gran olfato para los goles. Con sus cualidades y características físicas destaca. En Italia también podría hacerlo bien allí”, manifestó el apoderado del todavía futbolista del Feyenoord.

Con lo expresado por el argentino Bunge, Santiago Giménez continuará en los Industriales siempre y cuando no llegue una oferta que supere esos 25 millones de euros. La idea en los futbolistico también es que el “Bebote” siga en la Eredivisie para aumentar su experiencia antes de dar el salto a una liga con mayor jerarquía.

La buena noticia es que, en el Feyenoord, “Santi” tendrá la oportunidad de jugar Champions, aunque se perderá el comienzo debido a una suspensión, y gracias al gran nivel mostrado en la liga neerlandesa, la escuadra rojiblanca apunta al bicampeonato de la máxima categoría del futbol tulipán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí