Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2023 - 14:22

┃ Yael Rueda

Matt Turner habló sobre la Selección Mexicana / Foto: Mexsport

El cambio de director técnico del Tricolor no solo sorprendió en el país, sino que también a los rivales de la Concacaf. Al respecto de la destitución de Diego Cocca, el portero Matt Turner consideró que México se apresuró a elegir a alguien tras la Copa del Mundo.

Tal vez te interese: Jaime Lozano comenzó a trabajar con el Tricolor: Así fue su primer entrenamiento

“La verdad no sé si puedo hablar de las decisiones que toman en México con respecto a su cuerpo técnico, especialmente, sabes, luego de lo que nosotros pasamos como Federación. Creo que es un momento complicado, por lo rápido que llegó el verano, las federaciones quizás no tuvieron mucho tiempo para lidiar con todos los detalles. Quizás no entendieron la dirección que necesitaban tener“, comentó al respecto.

El cancerbero de las ‘Barras y Estrellas’ explicó que en Estados Unidos se tomaron con calma la elección de un nuevo entrenador y eso ayudó a que tomaran la mejor decisión posible.

“Si ves nuestro situación, no se apuró en tomar alguna decisión, y creo que se evaluaron todos los puntos en la búsqueda de nuestro técnico. Quizás en México se dieron cuenta que, quizás, no hicieron eso, alguien que pueda explotar la enorme cantidad de talento de sus jugadores, quizás necesitaban alguien distinto al mando. Pero, de nuevo, es pura especulación de mi parte, la verdad no lo sé”, dijo.

Matt Turner ve a Jamaica con respeto

Acerca del inicio de la Copa Oro, Matt Turner expresó que Jamaica será un rival muy fuerte y al cual respetan por lo mucho que ha crecido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Los hemos visto de manera extensiva y este es quizás el Jamaica más fuerte al que nos hemos enfrentado. Juegan muy bien, además los jugadores de doble nacionalidad que han reclutado, muchos con experiencia en la Premier League. Así que va a ser muy, muy duro para nosotros. Va a ser un partido muy físico. Creo que son mejores con el balón de los que nos han tenido acostumbrados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí