Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2023 - 11:27

┃ Javier Juárez

El Jimmy Lozano comenzó con el trabajo de Selección Nacional / Foto: @miselecconmx

Terminaron los tres días libres que tuvieron los seleccionados nacionales en Houston, muchos se fueron a ver a Los Astros, otros conocieron las instalaciones de la NASA, pero eso acabó. Llegó el momento de enfocarse en la Copa Oro. La noche del miércoles Jaime Lozano se presentó con el grupo para arrancar formalmente su etapa como entrenador del Tricolor, todos los recibieron con los brazos abiertos. Horas después el Jimmy tuvo su primera práctica con el plantel en el Houston Sport Park.

Tal vez te interese: ¡Ya es del Tricolor! Jimmy Lozano fue presentado con los jugadores y así lo recibieron (VIDEO)

La sesión fue temprano, los jugadores salieron al campo a las 9:00 horas locales, antes de que el sol pegara a plomo.

El ambiente es otro, once jugadores trabajaron con Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y eso hace que la convivencia sea mejor. Guillermo Ochoa, Luis Malagón, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Henry Martín son los futbolistas medallistas de bronce.

El trabajo inició con ejercicios físicos, Ryota Nishimura, auxiliar de Lozano y Aníbal González, preparador físico, están juntos otra vez, entre todos se van a encargar de tener bien el equipo para el debut en la Copa Oro el domingo contra Honduras. El tiempo es poco.

Los medios que cubren el torneo tuvieron la oportunidad de presenciar los primeros minutos de la sesión, luego tuvieron que abandonar el lugar.

En los videos que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales se pudo observar la intensidad en elementos como Julián Araujo, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Israel Reyes, Orbelín Pineda y Santiago Giménez. El fracaso en la Nations League fue un duro golpe, pero todos quieren levantarse.

Los porteros trabajaron con ejercicios específicos, Memo Ochoa es el titular, pero la competencia con Luis Malagón y Toño Rodríguez es fuerte.

Edson Álvarez hizo trabajo por separado

Edson Álvarez no trabajó al parejo de sus compañeros y eso tiene en alerta a todos, el jugador del Ajax es una pieza clave en el esquema tricolor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La práctica incluyó trabajo táctico, interescuadras y terminó con remates a la portería.

Lozano tiene dos días más para trabajar y elegir cómo jugarle a los catrachos. La Copa Oro está a la vuelta de la esquina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí