Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 22:13

┃ Karen Morán

Jimmy Lozano fue presentado como estratega ante los jugadores

De una manera atípica, sin ronda de preguntas ni respuestas, con un video grabado Jimmy Lozano fue presentado como técnico del Tricolor ante los jugadores. Uno por uno, como robotizado, los dirigentes tomaron la palabra y hablaron de tener una revancha inmediata. La única manera de sacarse la espina que les dejó el fracaso en la Nations League y de sanar poco a poco las heridas que dejó Qatar 2022 es con el trofeo de la Copa Oro.

TE RECOMENDAMOS: ¿5 MDD a Diego Cocca? ¡Mentira! La FMF aún negocia con Christian Bragarnik

Todos están en el mismo barco. Ivar Sisniega fue el primero: “Es un gusto verlos nuevamente, hablamos hace poco en Las Vegas, nos da mucho gusto regresar con ustedes y con Jimmy Lozano que aceptó amablemente tomar este reto, tomar este grupo, Jaime conoce a muchos de ustedes, tuvo éxito con ustedes y sabe el potencial que tiene este grupo, eso es lo importante”, mencionó el presidente ejecutivo.

Sisniega recordó que el camino recién inicia: “Estamos iniciando un proceso hacia el 2026 donde queremos triunfar, todos queremos ser parte de un grupo de mexicanos triunfadores, entendemos que no ha sido el mejor inicio, pero vamos para adelante, con espíritu positivo, con ganas de cambiar las cosas, ese cambio inicia con la llegada del Jimmy”, expresó.

Duilio Davino fue breve, el director de la selección mayor habló de sanar rápido las heridas: “Bienvenido Jimmy y todos, espero que estos días les hayan servido para que estén con las familias, para tener descanso y cargar pilas, no se nos dieron los resultados que pensábamos, pero ahora tenemos una gran oportunidad de ganar esta copa”, mencionó.

JIMMY LOZANO SE PUSO LA SUDADERA DEL TRICOLOR

Luego de eso Jaime recibió la sudadera tricolor. La emoción de Lozano fue evidente: “Buenos noches a todos, conozco a casi todos, es un honor estar enfrente de ustedes, estoy convencido que son un gran grupo humano, todos saben lo que quieren sino no estaría aquí, confío en ustedes, en mí y en mi cuerpo técnico, no me cabe duda que vamos a salir delante de esta y de las que vengan más adelante”, aseguró.

Memo Ochoa como capitán del Tricolor habló por todo el grupo: “Jimmy eres bienvenido a la que siempre ha sido tu casa, como jugador, entrenador, sabemos de lo que eres capaz de hacer, somos un grupo con ambición, queremos decirle a la gente que tenemos ganas de mejorar, tenemos una revancha inmediata, no queremos irnos en el verano con las manos vacías, estamos listos para trabajar”, dijo Guillermo.

Enseguida tododos los jugadores le aplaudieron al Jimmy Lozano. La era del Jimmy arrancó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí