Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2023 - 10:28

┃ Yael Rueda

Luis Suárez podría recibir una prótesis en la rodilla / Foto: Reuters

El internacional uruguayo Luis Suárez podría necesitar una prótesis debido a una artrosis en la rodilla derecha, manifestó el presidente del club brasileño Gremio, Alberto Guerra.

Tal vez te interese: ¿Es el Inter Miami o el Barcelona? Luis Suárez y Busquets jugarían con Messi en la MLS

En un evento con aficionados del equipo brasileño en la ciudad de Porto Alegre, Guerra declaró que la situación del delantero de 36 años es grave y que incluso podría tener la necesidad de recibir un implante en la rodilla.

“Es mucha inyección, muchos medicamentos y él está llegando a un límite y cuando se está en el límite uno no sabe”, apuntó Guerra. Eso sí, no dio indicios de un posible retiro del futbol profesional.

Según el portal GZH, el delantero de 36 años se reunirá con la directiva de Gremio en los próximos días para llegar a un acuerdo y dejar el equipo.

Fuentes del Gremio dijeron a la agencia EFE que el club se manifestará sobre la situación de su delantero estrella, sin confirmar ni desmentir la información trascendida hasta el momento.

Luis Suárez tiene una gran carrera profesional

Suárez llegó a Gremio al inicio de este año y logró destacarse como figura de la plantilla con catorce goles y ocho asistencias en 26 partidos.

El exjugador de Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, firmó un contrato que lo vincula con Gremio hasta diciembre de 2024.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

No es la primera vez que la rodilla derecha le causa molestias, puesto que en 2020 tuvo que someterse a una operación de menisco que lo mantuvo varios meses apartado de las canchas, cuando era jugador del Barcelona. 

Con información de EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí