Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2023 - 8:46

┃ Elihu Llano

Messi habría pedido el fichaje de Busquets y Suárez / Foto: MexSport

Una de las condiciones que Messi puso al Inter Miami para fichar con ellos, fue que trajeran a jugadores de renombre. Casos puntuales de Luis Suárez y Sergio Busquets que están cerca del club de David Beckham.

TAL VEZ TE INTERESE: Cristiano Ronaldo realizó su festejo con un fan que invadió el campo

De acuerdo a Rac1 y Mundo Deportivo, el mediocampista español está cerca del club estadounidense. Y su traspaso sería sencillo porque es agente libre, es decir que no desembolsarían dinero por él y sólo habrían de cubrir su sueldo.

En el caso de Luis Suárez, milita en el Gremio de la Primera División de Brasil, pero el tener ya más de 36 años provoca que su precio sea mucho menor al de hace años. Esto también sería una vía fácil para que el Inter Miami se haga de sus servicios.

Pero esto no es todo. Lionel Messi también habría pedido que el club fiche a un entrenador con renombre y que haya estado en Europa. Y parece ser que el más adelantado es Gerardo Martino, quien incluso ya fue campeón en la MLS con Atlanta United y que no tiene trabajo tras finalizar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Sin embargo, el Inter Miami es el peor club de la MLS. Es el último lugar de la conferencia Este con apenas 15 puntos. En 17 compromisos, el equipo ha ganado cinco y perdido 12. Prácticamente están fuera de posibilidades de clasificar a los Playoffs.

No obstante, Beckham, accionista del club, tiene la misión de hacerlo un equipo competitivo y por ende el interés en figuras internacionales como Messi, Suárez y Busquets.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí