Con la tecnología de Google Traductor

26, diciembre 2022 - 11:59

┃ Arturo Méndez

Ante la negativa de Luis Suárez un ex de la Maquina quiere ser el 9 del equipo. | Foto: MEXSPORT

Luis Suárez parece alejarse cada vez más de Cruz Azul, la Maquina tendrá que buscane n otro futbolista a su delantero para este Clausura 2023, el cual está a punto de dar comienzo en un par de semanas. Ante esto un ex delantero celeste se ofreció para portar el nueve en el equipo.

Te recomendamos: Jorge Pietrasanta humilló a Álvaro Morales en vivo por burlarse del mundial de Messi (VIDEO)

Se trata nada más y nada menos que de Emmanuel Villa, el ahora comentarista de TUDN publicó una imagen en sus redes sociales acompañada de un mensaje en el cual le pide a la directiva que le brinden una oportunidad más en la Noria.

“Ando con una petición media crazy. ¿Será que me puedas conceder la posibilidad de jugar un partido más con Cruz Azul? Prometo prepararme para esta a la altura…”, escribió en su perfil de Twitter.

Y aunque “el Tito” Villa ya se encuentra en el retiro del futbol profesional las palabras que posteo dejan ver sus ganas de que Cruz Azul tenga un delantero de calidad para el próximo torneo donde deberán mejorar lo hecho en meses pasados.

Tal vez te interese: Franco Escamilla reveló por qué no estuvo en Qatar: “Tuve cuatro ofertas y no quise ir” (VIDEO)

Y aunque la playera de las foto no parece ser de la Maquina, es de color azul y sirvió para hacer lo que solamente sería un chiste por parte del argentino, quien ya tiene cinco años retirado.

El Potro quiere otro delantero

Pese a que Cruz Azul cuenta con Iván Morales y Michael Estrada, la situación de ambos no es clara, por lo cual el Potro Gutiérrez quiere que llegue otro delantero a la Noria para el próximo torneo.

Y aunque el tiempo se agota para poder concretar otra incorporación, la directiva está trabajando para conseguirle a el entrenador un delantero más. Esto después de que el posible fichaje de Luis Suárez ya es casi imposible pues el Gremio de Brasil iría más adelante en esta incorporación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace