Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2023 - 16:47

┃ Jorge Briones

México buscará el Oro en los Juegos Centroamericanos / Foto: @MexicoBeis

A escasos días para comenzar la participación de la Selección Mexicana de Béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023. El presidente de la FEMEBE (Federación Mexicana de Béisbol), Enrique Mayorga, se mostró optimista con la posibilidad de ganar una medalla en la justa.
Previo a su viaje, Mayorga, así como el manager Enrique “Che” Reyes y los jugadores de México, Arturo López y Alexis Wilson. Se presentaron en rueda de prensa donde destacaron el potencial del equipo.

TAL VEZ TE INTERESE: Isaac Paredes: “Me preocupo por mejorar todos los días”

“La actuación de México en la más reciente edición del Clásico Mundial de Beisbol desató una euforia que no se veía en el país desde la ‘Fernandomanía’. Tenemos una selección para darles muchas alegrías a los mexicanos”, comentó Mayorga.

“También todo para ir a pelear la medalla de oro. Tenemos para pelearle al que sea”, añadió el directivo.
Pero no será una tarea sencilla para el representativo mexicano, que inicia su participación en el evento el próximo sábado 24 de junio ante la poderosa Cuba.

“Tenemos mucho talento y experiencia”: Alexis Wilson

“Todos los equipos con los que vamos a competir en los Juegos Centroamericanos se han armado con lo mejor que tienen a su disposición“, explicó el presidente de la FEMEBE.
Por su parte, el receptor de la novena azteca. Alexis Wilson, mencionó que “tenemos mucho talento y experiencia para que México brille en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023“.

“Jugar el Clásico Mundial de Béisbol fue una bendición para mí. Luego vino el Juego de Estrellas y volver a representar a México, es un gran momento en mi carrera. Soy muy afortunado“, agregó el elemento de los Tigres de Quintana Roo.
En el mismo tenor se pronunció el lanzador Arturo López, quien no tuvo problemas en asegurar que “somos el rival a vencer en estos juegos”.
El Clásico Mundial llenó de confianza a México, que tiene el oro en mente en los Juegos Centroamericanos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí