Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 18:36

┃ Marcos Romero

Isaac Paredes se ha convertido en una pieza clave de los Rays. Foto: AFP

El talento de Isaac Paredes lo ha colocado en Las Mayores. El pelotero sonorense ha demostrado que su presencia en la Gran Carpa no ha sido una casualidad.

TE GUSTARÍA: De poco sirvió el jonrón de Luis Urías; Milwaukee cayó ante Mellizos

Está cerca de igualar sus mejores números ofensivos en una temporada completa en MLB, cuando aún no se cumple ni la mitad del año en el mejor béisbol del mundo. En este 2023 suma 56 imparables, 12 cuadrangulares y ha remolcado 47 carreras en 214 apariciones en la caja de bateo con las Rayas de Tampa Bay.

“Como atleta profesional, uno se preocupa por mejorar todos los días. Uno aprende cosas nuevas todos los días”, dijo el pelotero.

Paredes en la temporada 2022 consiguió 68 hits, 20 jonrones y 45 carreras impulsadas en 331 turnos al bate con Tampa Bay.

Una parte importante para este desarrollo ha sido la capacidad de rodearse de talento que potencie sus cualidades en el diamante. El rol de peloteros con más experiencia y la intervención del cuerpo técnico, le ha dado herramientas para tronar la madera.

“Me dejo llevar mucho por los jugadores de experiencia. Me gusta preguntarle a los coaches. Soy un tipo serie, pero a la hora de preguntar, no me da pena. Eso me ha ayudado bastante para venir confiado a hacer mi trabajo y dar el 100%. Han salido cosas positivas. Y de las negativas también aprendemos muchas cosas”, declaró.

JUGADOR CLAVE PARA LAS RAYAS

Isaac Paredes ha sido una de las claves para la gran temporada de Tampa Bay. Las Rayas son líderes en el departamento de victorias en las Grandes Ligas con 51 victorias. El rival más cercano en ese departamento son los Bravos de Atlanta, con 46 triunfos.

“La clave ha sido la unión en el equipo. Aquí hay muchos latinos y nos acoplamos bien. Los jugadores americanos se llevan bien con nosotros y esa es la unión. Por eso hemos tenido éxito durante la campaña. Somos un muy buen equipo, con más victorias. Y me siento contento de poder aportar algo bueno para el equipo”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí