Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2023 - 22:27

┃ Eduardo Pigeón

Arozarena reconoció el talento que existe en México / foto: Reuters

Recientemente ha surgido un debate entre el béisbol y el fútbol para determinar la popularidad y trascendencia en el gusto de la afición deportiva, para Randy Arozarena

Te podría interesar: Red Sox aplastan a Yankees en la histórica rivalidad; Alex Verdugo colabora con dos carreras

La dolorosa humillación de la Selección Mexicana de Fútbol ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League le ha dado más relevancia a la actuación de México en el más reciente Clásico Mundial de Béisbol.

Uno de los pilares para la historia actuación del cuadro mexicano fue Randy Arozarena, quien se ha ganado el cariño de la afición por el compromiso y pasión que ha demostrado en el diamante con el uniforme de México.

Reconoció el efecto que provoca a nivel mundial el balompié. Pero destacó el talento mexicano que hay presente en nuestro país en el ‘Rey de los deportes’.

“Cuando salí (de Cuba) en el 2015, siempre confié mucho en el talento mexicano. Para nadie es un secreto que el fútbol a nivel mundial se ve mucho. En México se ve mucho el fútbol. Pero la pelota es un deporte hermoso”, dijo el estelar pelotero. “Con esa actuación que hicimos en el Clásico Mundial, la gente se dio cuenta que el talento mexicano esta presente. Hicimos un gran papel y todos los mexicanos lo disfrutaron”, complementó.

“El fútbol también es un deporte hermoso. No le voy a tirar nada al fútbol. Pero el béisbol mexicano es muy fuerte y con mucho potencial”.

Arozarena confirmó está dispuesto a representar a México en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol: “Siempre dije, desde el primer día que me dieron la oportunidad, que quería representar a México y así lo seguiré haciendo. En cada oportunidad, en cada evento que yo pueda, y me den la autorización, voy a estar ahí”, declaró.

La estrella del béisbol mexicano reflexionó sobre su corta trayectoria y el proceso que ha vivido para convertirse en un referente del deporte y un ejemplo de superación y éxito en la vida.

“Me siento muy feliz conmigo mismo y agradecido con todo lo que he venido haciendo. La verdad que ha sido mucho sacrificio todo lo que he tenido que pasar para estar aquí en donde estoy. Eso es lo que me hace sentir feliz, el proceso que he tenido que pasar y que solo yo lo se”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace