Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2023 - 10:05

┃ Rubén Beristáin

Orbelín Pineda declara que ganar la Copa Oro no sera nada fácil / Foto: Mexsport

En México caló hondo el resultado final en la Nations League de la Concacaf. El tercer lugar conseguido no era algo que esperaran, por esa razón, los futbolistas mexicanos tienen el claro objetivo de cambiar las cosas en el próximo torneo. La Copa Oro inicia la próxima semana y Orbelín Pineda aceptó que el último fracaso servirá para que todos den una mejor versión y así puedan revertir la complicada situación en la que viven.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡No aprenden! Uriel Antuna acabó con la playera rota en bronca con jugadores de Panamá

“México siempre está peleando los primeros lugares, entonces es un sabor triste porque al final de cuentas no estuvimos ahí. Pero que nos sirva de experiencia y de la mejor manera para el siguiente torneo”, comentó al término del partido ante Panamá.

El director técnico Diego Cocca se ha llevado todas las críticas por el mal paso de la Selección Mexicana. Pero el Maguito responsabilizó por completo a los jugadores por lo que han dejado de hacer. “Los principales somos nosotros en la cancha y tenemos que trabajar. Hay que sacar esto adelante porque tenemos la confianza del apoyo que está arriba y siento que nos va a ayudar demasiado. Entonces vamos trabajando y apoyándonos uno al otro, se viene la Copa Oro, a seguir mejorando”, aceptó.

El Allegiant Stadium vivió una realidad complicada de asimilar. Menos de 10 mil personas apoyaron a los nuestros, algo que el volante del AEK del futbol griego ha entendido a la perfección. “Fue difícil porque es la primera vez que vemos un estadio sin gente y nos ponemos también del lado de la gente porque están molestos y más por perder el Clásico con Estados Unidos. Pero al final de cuentas somos jugadores y necesitamos trabajar para sacar esto adelante”, añadió.

Eso sí. Orbelín Pineda dejó claro que la próxima competencia no será tan sencilla para ganarla, pero si prometió que darán lo mejor de cada uno para entregarle el trofeo a México. “La verdad no va a ser nada fácil (Copa Oro). Hemos visto a los equipos entregando todo, las cualidades de los jugadores, sabemos que hay mucha calidad y tratar de dar lo mejor de cada uno“, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí