Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 19:20

┃ Elihu Llano

Luis Chávez habló del fracaso de México en la Nations League / Foto: Mexsport

El mediocampista de México, Luis Chávez, entiende bien la situación de crisis por la que pasa el Tricolor. Y aunque se quedaron con el tercer lugar de la Nations League de Concacaf contra Panamá, no es suficiente para que los aficionados olviden la mala exhibición que dieron ante Estados Unidos en las semifinales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Pues ya es lo de menos! México vence a duras penas a Panamá en la Nations League

“Esto no va a borrar lo que pasó el jueves. Era un partido yo creo que de más actitud que el tema futbolístico y obviamente que eso también nos llevó a hacer un mejor partido y gracias a eso pudimos ganar”, apuntó a TUDN después del encuentro.

Chávez señaló que en parte la mejora en el funcionamiento del Tri fue gracias al cambio de formación. Pues ante Estados Unidos Diego Cocca mandó una línea de cinco en el fondo, mientras que contra los canaleros fueron cuatro defensores. Una situación que, según apuntaron distintos reportes, se dio gracias a que los jugadores se lo sugirieron al entrenador argentino en los entrenamientos de la semana.

“Ahora con la formación quedamos con un poco más de jugadores arriba y en los contragolpes llegamos con más gente. Entonces eso es importante pero también es importante ser más contundentes a la hora de hacer los goles para que no se nos compliquen tanto los partidos”, declaró.

Asimismo, el jugador de Pachuca apuntó que ahora solamente piensan en cómo dar buenos resultados en la Copa Oro. Donde México iniciará su participación el próximo domingo 25 ante Honduras.

“El fútbol siempre te da revanchas y tres días después nos toca jugar este partido, nos toca ganarlo. Y ahora nos toca enfocarnos en la Copa de Oro, en el primer partido e ir paso a paso”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí