Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2023 - 9:52

┃ Rubén Beristáin

Israel Reyes reconoció el fracaso de México / Foto: Mexsport

El tercer lugar conseguido en la Nations League de Concacaf de poco ha servido. México tenía el objetivo de ser campeón del torneo, pero el director técnico Diego Cocca y sus pupilos como Israel Reyes no pudieron cumplirlo.

TAL VEZ TE INTERESE: “Ya no sé qué hacer”: Johan Vásquez ‘explota’ por su falta de minutos en Selección Mexicana

Ese fracaso no ha dejado contento a nadie en el entorno tricolor, así lo dejó claro Israel Reyes. El defensa central manifestó que deben olvidarlo lo más pronto posible para encarar la Copa Oro de mejor forma.
“No nos vamos conformes, obviamente se esperaba mucho más del equipo, creo que estábamos haciendo muy bien las cosas, con la idea clara del Profesor en partidos anteriores, pero con el puro escudo no se gana. No estamos conformes, pero tenemos que darle la vuelta a la página”, aceptó desde Las Vegas.

A pesar de que el joven zaguero apenas cuenta con poca experiencia en el Tricolor. Con apenas ocho partidos, pudo darse cuenta que el resultado ante Estados Unidos fue una situación compleja qué dejó muchas enseñanzas. “Creo que sí, fue un golpe de realidad de que muchas selecciones están creciendo y se están poniendo a tope y nos están superando en varios aspectos. Es momento de darnos cuenta de esas cosas. Fue un golpe duro que nos hizo caer en cuenta dónde estamos parados. Y lo que se tiene que trabajar”, dijo en zona mixta del Allegiant Stadium.

El jugador de las Águilas del América alegó que los mexicanos tuvieron un menor tiempo de preparación que su rival norteamericano, aunque tampoco lo puso de pretexto. “Creo que solamente no nos habíamos dado cuenta dónde estamos. Fue un día en el que no nos salieron las cosas, nosotros tuvimos días de preparación, obviamente eso no bastó y ellos nos plantearon un mejor partido. Ellos se prepararon mejor y les salieron bien las cosas“, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí