Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2023 - 8:07

┃ Elihu Llano

Cruz Azul buscaría fichar a Alan Pulido / Foto: Mexsport

El que se haya caído el fichaje entre Cruz Azul y Eduardo Aguirre ha provocado interés del Tuca por Alan Pulido. Sin embargo, cuando el canterano de Tigres estaba al mando de Ferretti, era señalado hasta por su peinado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Jaime Ordiales de regreso a Cruz Azul? El directivo se convertiría en un “asesor”

En conferencias de prensa con los Tigres, Ricardo Ferretti llegó a declarar: “es un muchachito al que le falta un chingo. Mientras esté conmigo dispuesto a fregarse todos los días, va a progresar. Pero cuando les crea a a ustedes, estará jodido“.

Además, el Tuca también señaló que Pulido perdía tiempo viéndose en el espejo y peinándose antes de los entrenamientos. Y, cuando llegó la oferta del Olympiacos por él, se rompió la relación entre ambas partes.

“Si Alan está, es bienvenido. Y si no, que le vaya bien. Sólo espero que no venga después a echar lágrimas de cocodrilo”, declaró.

Y es que una vez terminado el Mundial de Brasil 2014, el delantero no se presentó a entrenar con Tigres. Se hizo una disputa entre el jugador y el club por querer salir a Europa.

Una vez que se fue, pocas veces se reencontraron ambos. Salvo en ocasiones esporádicas con la Selección Mexicana y en los juegos entre Chivas y Tigres, ya cuando Pulido había vuelto a México.

Incluso, mientras Alan ya estaba en Grecia, el Tuca dijo que no extrañaría para nada la futbolista: “Él ya ni entrena conmigo, qué chingados lo voy a estar extrañando”.

“No es posible que un jugador teniendo un contrato, de pronto diga ‘me voy‘”, concluyó.

El Rebaño, por su parte, también busca hacerse de los servicios de Alan. Pero deberán presentar una mejor oferta que la Máquina ante Sporting Kansas City para poder ficharlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí