Con la tecnología de Google Traductor

17, junio 2023 - 19:53

┃ Josué Padilla Márquez

Alfonso Blanco será portero de Cruz Azul. FOTO: Mexsport

Solo falta que Cruz Azul haga oficial la salida de Jesús Corona y Sebastián Jurado, por lo que la potería quedará desprotejida; sin embargo, el sustituto ya está más que listo y llegará procedente de León con Alfonso Blanco.

TE RECOMENDAMOS: ¡A la fuerza! Así habría salido Rafa Baca de Cruz Azul

El guardameta mexicano estuvo con la Fiera, donde estuvo en la mayor parte del tiempo como suplente de Rodolfo Cota.

De acuerdo con César Luis Merlo, la llegada es un hecho. El periodits argentino dio a conocer que llegará como préstamo a la Máquina.

Por otra parte, León también ya busca a un portero que pueda ocupar ese rol. Hay que recordar que en La Fiera, el guardameta titular es Rodolfo Cota, quien ha sido clave para el equipo esmeralda.

la fuente antes mencionada asegura que ya hay un acuerdo de palabra entreambas partes, por lo que será cuestión de días para que den a conocer el trato de manera oficial.

Cabe recordar que Cruz Azul decidió no renovar el contrato de Jesús Corona, quien espera jugar un año más antes de retirarse. En el caso de Sebastián Jurado, estaba desesperado por oportunidades y Bravos de Juárez tendrá los servicios del portero.

ALFONSO BLANCO TIENE PASADO EN CRUZ AZUL

El guardameta Alfonso Blanco ya tiene un pasado con la escuadra celeste. Su debut profesional fue con la Máquina en la temporada 2008/2009.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de ser formado ahí, no estuvo mucho tiempo y recorrió varios equipos como el Irapuato, América, León, Pachuca y San Luis.

Con Cruz Azul tampoco pudo ser titular, ya que estuvo como suplente de Yosgart Gutiérrez. Ahora, es muy probable que también llegue al club para ser suplente del guardameta que se queda en el equipo, que es Andrés Gudiño.