Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 19:41

┃ Arturo Méndez

Antuna fue abucheado por la afición / Foto: Mexsport

Están cansados. Los pocos seguidores de la Selección Mexicana que se dieron cita en el Allegiant Stadium hicieron sentir su molestia ante los malos resultados del equipo mexicano en los últimos meses. Henry Martín y Uriel Antuna fueron los grandes señalados en el partido ante Panamá por el tercer lugar de la Nations League.

TAL VEZ TE INTERESE: “Esto era más de actitud”: Luis Chávez sobre el funcionamiento de México con Cocca

Pese a que el combinado nacional dirigido por Diego Cocca se llevó la victoria ante los canaleros. Los aztecas en las gradas mostraron su descontento por el desempeño mostrado en tiempos recientes. La derrota ante Estados Unidos en la semifinal de Final Four decepcionó aún más que lo sucedido en la Copa del Mundo de Qatar 2022 a la afición que abandonó al equipo tras el humillante tres a cero del pasado jueves.

La cartelera en el estadio de los Raiders de este domingo comenzó con el México vs Panamá, para posteriormente recibir el Canadá vs Estados Unidos por el título de la región. Pero lo que sombro fue el vacío en las gradas para el partido del Tricolor, con cerca de 8 mil personas en un inmueble para 65 mil.

La afición mexicana se comportó, esta ocasión el grito homofóbico en los despejes del arquero rival no apareció. Lo que sí hizo eco en el inmueble fueron los abucheos a los últimos dos cambios del estratega argentino Diego Cocca.

Primero fue Santiago Giménez quien dejó su lugar en el campo para el ingreso del delantero americanista Henry Martín al minuto 87’. En ese momento, el de Yucatán recibió la rechifla de los asistentes. Posteriormente, la situación se repitió cuando Uriel Antuna salió por Carlos Rodríguez en el tiempo de compensación.

Antuna solo sonrió a la grada y aplaudió a los mismos aficionados que lo abuchearon. Mientras que Charly ni siquiera tocó el balón. Finalmente, México se quedó con el tercer lugar de la Nations League, torneo que no ha podido ganar desde que se instauró en CONCACAF.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí