Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 19:07

┃ Rubén Beristáin

Uriel Antuna sorprendido por el poco apoyo. Foto: Mexsport

Uriel Antuna sorprendido. En Las Vegas no hubo fiesta mexicana. El publicó castigó al Tricolor después de la dolorosa derrota en semifinales de la Nations League ante Estados Unidos, y en el partido por el tercer lugar ante Panamá, las gradas del Allegiant Stadium lucieron semivacías, muy alejado a la costumbre que perduró por años en los partidos disputados en Estados Unidos.

TE GUSTARÍA: ¡Pues ya es lo de menos! México vence a duras penas a Panamá en la Nations League

Uriel Antuna se dio cuenta de dicho abandono por parte del público, pero al final eso lo dejó de lado.

“Me sorprendió mucho porque México siempre llena la mayoría de los estadios. Al ver que no había casi gente sí me sorprendió, pero nosotros hicimos nuestro partido, jugamos, disfrutamos e hicimos lo que sabemos”, aceptó en entrevista posterior al triunfo sobre los canaleros.

“Dimos una cara diferente”: Antuna

La victoria ante el país centroamericano ha calmado un poco las cosas. El Brujo vio algo distinto a lo que hicieron el jueves pasado, además de que fue determinante en el partido con la asistencia a Jesús Gallardo, aunque aceptó qué pudieron cerrar el juego antes de tiempo con todas las opciones que tuvieron al frente.

“Creo que hemos trabajado muy duro, dimos una cara diferente al partido pasado. Si bien cada juego es diferente y se plantea diferente. Al final ganamos, pero tuvimos demasiadas oportunidades para finiquitarlo”, dijo para la cadena de televisión de TUDN.

Ahora el combinado tricolor afrontará la Copa Oro como tercer lugar de Concacaf en la Nations League. “Creo que todo es para sumar. Siempre se habla dentro del vestuario, todo siempre es para sumar”, finalizó al conseguir el tercer lugar del certamen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí