Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 20:51

┃ Yael Rueda

Jardine ya estuvo con América en el Tour Águila / Foto: América

Apenas se nombró a André Jardine como el nuevo director técnico del América y el brasileño ya mostró su compromiso con el equipo.

Tal vez te interese: ¡Ya se puso la Azulcrema! André Jardine llegó a Estados Unidos para el amistoso del América

Esta tarde, el campeón olímpico llegó a Salt Lake City para incorporarse a la plantilla azulcrema y comenzar a conocer a sus nuevos pupilos.

André Jardine llegó a Estados Unidos, donde fue recibido por Santiago Baños para entregarle la sudadera azulcrema y la bufanda. Su primera impresión fue que “está pesada” la chamarra, y no por el tamaño de la misma, sino por la grandeza de las Águilas.

Después, la institución compartió imágenes del camino de su nuevo estratega hacia el lugar donde concentraron los azulcremas para su Tour Águila.

Más tarde, el América publicó un video en el que se ve al brasileño salir del hotel de concentración junto con Santiago Baños, con quien iba dialogando mientras era captado por la lente azulcrema.

Ya en el estadio, algunos aficionados compartieron videos del timonel, quien se encontraba a nivel de cancha, firmando autógrafos a los aficionados que desde las tribunas se lo solicitaron.

Debutó Kevin Álvarez

El primer refuerzo Kevin Álvarez ya vivió sus primeros minutos enfundado en la casaca del América, pues debutó en el inicio del Tour Águila.

El lateral derecho fue titular en el partido ante el Toluca, donde mostró que viene con todas las ganas de trascender en su nuevo club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe agregar que Álvarez portó el dorsal 5, aunque todavía se desconoce si ese será el número que utilizará en el Apertura 2023.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí