Con la tecnología de Google Traductor

9, junio 2023 - 17:17

┃ Elihu Llano

Randy Orton está cada vez más cerca del retiro / Foto: Cortesía WWE

Hace más de un año que Randy Orton no aparece en ningún show de WWE. Los rumores sobre su retiro han aumentado y, recientemente, Matt Hardy anunció que el ‘asesino de leyendas’ apenas puede caminar.

TAL VEZ TE INTERESE: “Él no está en el cielo”: La polémica provocación de Randy Orton contra Eddie Guerrero

En su podcast ‘The Extreme Life of Matt Hardy‘, la ahora superestrella de AEW reveló que en una conversación con Randy Orton, éste último le reveló que solamente realiza ejercicios de equilibrio. El haber aplicado la RKO como finisher durante 20 años (llave donde quien la realiza cae directamente de espaldas sobre la lona de madera o en el piso) ha provocado que la víbora apenas pueda mantenerse de pie.

“Me dijo que su equilibro estaba muy mal y que no se había dado cuenta de ello hasta ahora. Me hicieron pensar sus palabras y he hecho más entrenamiento de equilibrio que cualquier otra cosa”, declaró.

Desde hace cinco años, Orton ha tenido lesiones continuas tanto en su espalda como en su hombro, pero los médicos de WWE no pensaron que llegara a ser tan grave y le han recomendado que no se vuelva a subir a un cuadrilátero.

Randy se lastimó en mayo del 2022 pero el pronóstico era que sólo estaría fuera de acción un mes, pues se tenía en planes que se enfrentara a Roman Reigns en SummerSlam de ese mismo año, pero la gravedad de su lesión obligó a los creativos a poner a Brock Lesnar en su lugar.

¿Cuál fue la última lucha de Randy Orton en WWE?

La contienda por la unificación de los campeonatos en pareja entre RK-Bro y The Usos fue la última ocasión en que Randy Orton apareció en WWE.

Su compañero de equipo, Matt Riddle, ya había revelado que Orton tenía problemas con la espalda y apenas podía caminar. Desde entonces, Randy ha estado ausente y aún no hay posible fecha de regreso al ring.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace